no deja de ser el centro de atención del mundo de la moda y el estilo, ahora algunos expertos en coloración de pelo han logrado crear los tonos perfectos para asegurarnos que los tintes son capaces de darnos looks fuera de este mundo.
La tendencia del pelo holográfico o pelo de holgrama actualmente está causando furor, por lo que usar colores llamativos y poco comunes se convirtió en uno de los estilos más representativos de este 2020.
El pelo holográfico se caracteriza por combinar colores pastel con reflejos de brillo , los cuales, al estar expuestos a la luz crean el efecto visual de holograma . Este estilo ha nuestras miradas, sin embargo, es importante acudir con un experto si deseas probar este hair look .
Si quieres conocer cómo se realiza este look holográfico , en De Última te compartiremos el proceso y algunos ejemplos.
De acuerdo con información de un artículo de expertos en coloración del pelo de L'oréal Paris , el pelo holográfico puede conseguirse si tu melena está en buenas condiciones, además, es indispensable tener un tono rubio platinado de no ser así, el tratamiento será prolongado.
La elaboración del holo hair o holo prism , como lo han llamado algunos usuarios en Instagram , no es fácil de conseguir, según el artículo de L'oréal Paris si tu pelo es castaño y deseas este hair look necesitaras de la decoloración de tu tono natural hasta lograr desaparecer cualquier rastro de color.
Si logras obtener el holo hair , es importante que le brindes los cuidados necesarios a tu pelo , debido a que el uso de tintes puede dañar tu melena . Procura utilizar productos de belleza que protejan tu cabellera de las sustancias a las que estará expuesta durante el proceso.
Ahora bien, debemos aceptar que este estilo hará que deslumbres, como en el siguiente ejemplo:
Para darle una mayor presencia a estas divertidas coloraciones, puedes hacer unas ondas suaves , esta acción logrará un estilo único.
Es muy importante que si te animas a probar este tipo de tintes , acudas con un experto para evitar problemas que podrían provocar que te arrepientas, si quieres llevar este estilo pero de manera sútil, podrías intentar con el siguiente ejemplo:
¿Te animarías a probarlo?