Más Información
San Valentín
es una fecha en la que se respira amor en el aire, entre globos gigantes y muchos chocolates, y si para esta celebración tan especial tienes planeada una cita romántica o una fiesta con tus amigas, estamos seguros de que llevar el outfit más chic es uno de tus propósitos.
Y si en tu clóset tienes todo lo necesario para armar un look de impacto que nadie pueda dejar de ver, recuerda que un paso importante para ser la mejor vestida de la fiesta o de la temporada es crear el match perfecto entre tu atuendo y tu peinado . Es por eso que a continuación te contamos cuáles son los peinados más fáciles de hacer que te harán lucir increíble en San Valentín .
Foto: Instagram @dovecameron
Falso semirecogido
Para llevar un look romántico, pero con un toque elegante, un falso semirecogido es un peinado ideal si tienes una melena XL y quieres lucir el pelo largo y suelto, tan solo necesitas retirar el cabello del rostro peinado hacia atrás y agregar unas ondas sutiles en la puntas del pelo .
Foto: Pinterest
Bubble Ponytail
Una tendencia que ha revolucionado la manera de llevar coletas altas, ya que si estabas cansada de llevar una cola de caballo con un estilo muy simple, este peinado rompe con la manera tradicional de llevar el pelo recogido. Se trata de hacer una coleta alta y después colocar algunas ligas haciendo un efecto de burbuja entre una liga y otra.
Foto: Instagram @rachheldickk
Bun de bailarina
Este peinado es un must para cualquier outfit , ya sea para un look elegante o uno relajado con jeans. Finalizar tu atuendo con un bun alto o en la parte baja de la nuca es un básico que no pasa de moda jamás.
Foto: Instagram @khloekardashian
Media coleta
Si llevas un corte bob, este es uno de los peinados que te van a favorecer y te harán lucir una melena con volumen y movimiento, dándole un toque divertido a tu outfit .
Foto: Pinterest
Diadema
Una de las maneras más fáciles y rápidas de lucir un peinado que deje sin palabras a todos a tu paso es tan sencillo como llevar una diadema con el pelo suelto, el truco está en levantar las puntas del pelo , de esta manera tendrás un peinado que se verá espectacular en pocos minutos.
Foto: Instagram @dannapaola
Doble bun
Llevar dos bun es un peinado que puede llevar tu atuendo a otro nivel, además es ideal para hacerlo en un corte bob, que te dará un estilo relajado, juvenil y coqueto que nadie pasará desapercibido en San Valentín .
Foto: Pinterest
Leer también: Dua Lipa luce increíble con minivestido negro y botas altas de charol
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta