Cuando las festividades se acercan cientos de micro tendencias se crean, desde el árbol de navidad más colorido o más darks, hasta maquillajes de lo más brilli-brilli y no se digan los complementos como los zapatos .
La Navidad siempre nos pone más creativos y bueno, los expertos en pelo, se han lucido y han creado nada menos que peinados navideños pero muy coquetos, el peinado tipo árbol de Navidad no es bienvenido aquí.
Sigue leyendo que te encantarán los resultados, incluso querrás intentarlo para la posada del trabajo o una salida entre amigos. Estamos seguras que tu pelo será el protagonista de toda la fiesta.
Leer también: Peinados fáciles para llevar en la cena de Navidad
Literal brillarás
Este semirecogido nos encanta no sólo por la creatividad con la que unieron una trenza infinita con la red de focos navideños , sino porque es un peinado súper favorecedor y queda con varios estilismo, además de que las trenzas están muy en tendencia.
Corona navideña
Agrega un toque extra a las clásicas y favorecedoras ondas playeras agregando una corona navideña.
Copos de nieve
Que el clima no detenga tu amor por la nieve ¡llévala contigo! Para conseguir este peinado sólo será necesario agregar unos stickers o copos de nieve de papel en tu pelo y listo.
Leer también: Glitter, la forma perfecta para despedir el año
Juega con el color
Si eres de las más atrevidas, puedes reinventar las ondas con corona navideña agregando unos reflejos en los ya muy característicos colores de la Navidad : verde y rojo . Tu pelo lucirá increíble.
Retro Vibes
Un semirecogido y un listón de estampado a cuadros tipo tartán , nunca lució tan navideño. Toma inspiración de este tutorial. ¡Te verás divina!
Trenza protagonista
Saca lo mejor de esta tendencia y lleva a otro nivel tu amor por la Navidad . Nosotras intentaremos este peinado para la posada del trabajo.
Clásica Navidad
Si deseas un look mucho más sofisticado , los moños siempre serán un gran acierto y si a este le agregas decoración navideña , bueno tendrás el mejor hair look de la posada.
¿Te atreverías a llevar la Navidad en tu pelo?