Más Información
En temporada de calor, un atuendo con prendas de tejido fluido es básico para resistir las altas temperaturas y si sujetas tu cabello con un peinado adecuado lograrás lucir increíble y sentirte súper cómoda.
Si estás aburrida de la típica coleta de caballo, te presentamos algunas ideas de peinados que puedes poner en práctica cada vez que el caluroso clima te haga amarrar tu cabellera, pues recuerda que el calor y el sudor pueden ser la causa de que tu cutis se llene de granos o espinillas.
1.- Buns altos
Dos chongos altos te harán lucir muy femenina, solo necesitas dividir tu cabello en dos mechones y enrollar cada uno a la altura que desees. Añade un poco de glitter a tu pelo para una salida por la noche.
Foto: Instagram pamallier
2.- Moño despeinado
Recuerda que no es necesario lucir un peinado perfecto y sin frizz para verte arreglada, verás que un moño despeinado te hará lucir increíble. Puedes sujetar tu cabello en media coleta, realizar el chongo desarreglado y dejar la mitad de tu melena suelta para un look jovial.
Foto: Cortesía
3.- Trenza de lado
Una coleta de lado servirá para resistir los días más calurosos del año, pero si la trenzas le darás a tu look un toque elegante y sofisticado. Ya sea una trenza francesa, holandesa o hasta corset, tu peinado lucirá diferente al resto.
Foto: Cortesía
4.- Paliacates o pañoletas
Recuerda que puedes añadir accesorios a tu peinado para darle un toque divertido a tu look. Ocupa paliacates o pañoletas en los colores y texturas que más te gusten y colócalos en tu cabellera, ¡verás cómo tu melena lucirá diferente al resto!
Foto: Cortesía
5.- Torciditos
Si tienes la cabellera corta y quieres sujetarla de una manera discreta, una media cola con dos mechones “torciditos” será indispensable. Solo separa dos pedazos de bucle de tu melena y enroscalos, no importa si no quedan perfectos, el toque despeinado te harán lucir de lo más casual.
Foto: Instagram kathymcleanhair