Más Información
Esta noche viviremos una de las celebraciones de Año Nuevo más distintas, pues la situación causada por la pandemia de Covid-19 nos ha llevado a tomar medidas para evitar que sigan los contagios.
Sin embargo esto no es impedimento para arreglarte y disfrutar de una velada en casa. Ya sea sola o con tu familia, la celebración de Año Nuevo tiene que ser motivo para que luzcas radiante y le des la bienvenida al 2021 , el cual esperemos que nos traiga muchas buenas sorpresas.
El pelo como protagonista de tu look
Dicen que la media coleta es el nuevo chongo, y si bien hay ciertos peinados que nunca pasarán de moda, también hay tendencias de las que puedes valerte para sacarle el máximo partido a tu melena. Por ello te presentamos algunas propuestas con listones y moños , los cuales son accesorios que hemos visto en las pasarelas y es hora de llevarlos hasta tu pelo .
Leer también:
Puedes darle un twist al pelo a medio recoger con un churro que deberás sujetar de lado. Usa pasadores para asegurar las partes que se vayan saliendo y un spray para que te dure toda la noche. Coloca un listón alrededor de tu cabeza y de nuevo usa pasadores para fijarlo.
Si quieres algo más relajado pero igual de lucidor, opta por una ponytail con un listón en tonos pastel. Eleva tu pelo (completo o la mitad) y usa una cinta larga para que se robe todo el protagonismo de la cena de Año Nuevo.
Leer también:
Otra alternativa son las ondas naturales, las cuales puedes lograr con la plancha o tenaza. Primero deberás secar tu pelo , luego tomar mechones gruesos y pasarlos por la plancha o tenaza. Fija con un poco de spray y coloca un moño grande que combine con tu outfit para la cena de fin de año .
Hay un color que siempre será el más elegante: negro. Así que si te da un poco de miedo usar una cinta en el pelo , entonces comienza con un listón negro que sin duda alguna se verá classy. Recurre al tradicional bun o a una media ponytail, será un éxito asegurado.
Si quieres un estilo más sofisticado entonces el pelo recogido es para ti. El bun a la altura de la nunca es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes agregar algunos mechones trenzados para darle un toque más girly o unos churritos noventeros muy ligeros, y por supuesto, el listón o moño de tu preferencia.