Más Información
La cuarentena ha despertado el estilista que todos llevamos dentro y nos ha animado a experimentar diferentes peinados y estilos con el pelo. Ya con el verano en puerta, lo único que llega a nuestras mentes son peinados relajados, ondulados, sencillos y frescos, y eso es justamente lo que tenemos para ti, la tendencia de la temporada son las ondas effortless y seguro te van a encantar.
Este truco de belleza es muy fácil de hacer desde casa y que deja un hermoso resultado. Se trata de un peinado wavy que se puede lograr haciendo ondas sin calor, sin usar ningún aparato para tu pelo.
Desde el inicio de la cuarentena las influencers han sido nuestras maestras y gurús cuando se trata de nuevos trucos de belleza y estilo de vida, ahora este práctico hack llega a nosotros con ayuda de una blogger holandesa llamada Negin Mirsalehi. El peinado wavy es uno de los más usados y es muy sencillo de realizar, y ella lo demostró pues se valió de un objeto que seguro todos tenemos en casa.
Leer también: Recetas naturales para aclarar el pelo
Para iniciar con esto y darle mas onda a su pelo la influencer decidió utilizar un par de medias, tu puedes utilizar algunos pedazos de tela, los cuales deben estar limpios y deben tener el largo de tu pelo y el grosor que buscar darle a tus ondas.
Unos cuantos pasadores de clip y de buen tamaño también serán de mucha ayuda, fijador y alguna ceite para pelo.
Cepilla y humedece tu pelo, de manera que no quede ningún nudo y peinado de raya en el medio. Toma un mechón de pelo y asegurarlo a un trozo de tela con un pasador, trenza los mechones alrededor del trozo de tela. Como si hiceras una trenza pero con la tela en medio.
Continua asi con mas mechones de tu pelo hasta que termines y aplica spray. Deja reposar por algunas horas y después retira los trozos de tela. Con tus manos acomoda y extiende las ondas que resultaron del trenzado. Puedes poner un poco de aceite en tu pelo para darle más brillo.
Tal como suena es como se hace, super facil y rapido, al final de esto lucirás unas ondas perfectas y livianas para disfrutar del verano.
Leer también: Corte de pelo midi, la nueva tendencia.