Con 30 años y una prometedora carrera en la actuación, Lucien Laviscount disfruta las mieles del éxito tras su participación en Emily in Paris, la cual lo ha convertido en una figura protagonista en la industria de la moda.
El actor británico saltó a la fama por su papel de Alfie en la famosa serie. Gracias a su atractivo, firmas como Bulgari y Hugo Boss lo han elegido como embajador de sus diseños, a la vez que es invitado de los desfiles más codiciados.
Lucien se inició como modelo en su natal Inglaterra a la edad de 10 años. Su primera campaña publicitaria fue para la popular cadena Marks & Spencer. Tiempo después, incursionó en la actuación con papeles recurrentes en series de televisión, hasta que en 2007 se integró al show adolescente Grange Hill, que puso su nombre en el mapa. En 2011 participó en la edición británica de Big Brother, antes de trasladarse a Estados Unidos para probar suerte.
Después de hacer roles pequeños en diferentes programas, en 2021 debutó en la serie de comedia Emily in Paris. Lucien da vida a Alfie, un financiero que decide dejar atrás su vida en Londres para comenzar un nuevo capítulo en la Ciudad Luz, donde se enamora del personaje interpretado por Lily Collins. El estilo de Alfie destaca por el uso de trajes sastre, que reinventa mediante camisas estampadas y accesorios como tirantes.
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En 2022 apareció en la portada de revistas como Numéro y L’Officiel Hommes. En las portadas en las que ha sido protagonista, Lucien muestra un estilo muy fresco, en el que mezcla la formalidad con prendas casuales. Hace unas semanas, acudió a la fiesta de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair, donde portó unos pantalones negros acompañados de un top sin mangas y con corsé, además de unos guantes largos que llegaban hasta sus bíceps.
A diferencia de su personaje en Emily in Paris, que se ha convertido en uno de los preferidos por la audiencia, Laviscount ha demostrado que su estilo no tiene nada de conservador. En enero pasado, acudió como invitado especial al desfile de Louis Vuitton en París, donde lució un atuendo conformado por unos pantalones con falda, un pullover tejido y tenis deportivos. Tampoco le teme a la paleta de colores intensos.
Era cuestión de tiempo para que el actor fuera llamado por grandes firmas de lujo para convertirse en su imagen. Lucien formó parte de la última campaña de Hugo Boss, en la que también participaron Maluma, Paris Hilton y Naomi Campbell. Recientemente, la firma de joyería Bulgari lo eligió como protagonista del comercial de su reloj Octo Roma. No cabe duda de que su arriesgado estilo continuará abriéndole puertas en la industria de la moda.
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