Una buena base de maquillaje hará que nuestro rostro luzca limpio y sin imperfecciones; sin embargo, hay chicas quienes evitan este producto de maquillaje debido a la consistencia pesada e incómoda que deja en su cutis.
Y si eres de las personas que no toleran la textura de la base de maquillaje en su piel, te presentamos otras opciones de cosméticos que dejarán una apariencia de porcelana en tu dermis, ¡y lo mejor es que se fundirán en tu rostro como si aplicaras tu crema de día!
Foto: Cortesía
1.- BB Cream
En el mundo de la cosmética BB significa Blemish Balm (bálsamo anti imperfecciones) que, no es más que una combinación de crema hidratante y base de maquillaje, con el que tu rostro quedará hidratado y con un ligero toque de color. Puedes utilizarla en esos días donde no quieres maquillarte demasiado y sólo necesites que tu dermis luzca con un acabado sin imperfecciones
Foto:Cortesía Sephora
2.- CC Cream
Color Control o Complexion Corrector son las definiciones que se le dan a una CC Cream, por lo cual, uno de estos productos corregirá los granitos y las manchas oscuras de tu cara con un suave toque de color.
La ventaja de una CC Cream es que proporciona máxima cobertura como si aplicarás tu base de maquillaje favorita; sin embargo, este producto contiene una fórmula anti edad para ocultar los signos del envejecimiento.
Foto:Cortesía Sephora
3.- DD Cream
Daily Defense (protección diaria) es el significado de las siglas de este producto, ya que su objetivo es hidratar, ocultar imperfecciones, pero el plus de una DD Cream es que contiene protección solar y propiedades anti arrugas.
Por lo tanto, este cosmético te brindará la protección diaria que tu cutis necesita, dejándola con una apariencia de porcelana gracias a su toque de color que se fundirá de inmediato en tu piel.
Foto:Cortesía Sephora