De seguro te has preguntado cómo Meghan Markle o Selena Gómez logran tener una cabellera marrón, sin que pierda el brillo y el tono inicial que les dejan en el salón cuando la tiñen por primera vez.
Y es que, al igual que las chicas que tiñen su pelo de rubio para que no se oxide y ocupan shampoo púrpura para evitar la decoloración, ya existe un producto de belleza para evitar que tu melena en tono chocolate se deteriore con el paso del tiempo y se torne rojiza o anaranjada cuando la laves.
Se trata del shampoo azul que promete mantener la vitalidad de las cabelleras en tono marrón para que luzca en el mismo tono por más tiempo. Lo puedes encontrar en la nueva gama de ColourPex de Charles Worthington con el nombre de ColourPex Toning Blue Shampoo.
Foto: Instagram cwhairlondon
El producto de belleza funciona siguiendo la teoría del color; al igual que el tono púrpura neutraliza los tonos amarillos, el azul contrarresta los destellos rojizos y naranjas que aparecen en las cabelleras cafés, dejándolas con profundo y fresco tinte marrón.
Otras de las marcas que también venden el shampoo azul son Aveda Pure Plant Blue Malva Shampoo hecho con malva azul y flores cultivadas orgánicamente para neutralizar el cabello químicamente tratado.
Foto: Look Fantastic
, es otro producto que promete proteger el cabello contra el desvanecimiento de color y evitar los tonos cálidos para darle a tu melena un aspecto más nutrido.
Foto: All Beauty