Más Información
Cuando hablamos de lavar la ropa , aunque parezca una tarea sencilla, tiene su grado de dificultad y hasta sus secretos para que cuando saques de la lavadora tus prendas veas el resultado.
Por ello en esta ocasión te vamos a contar de cómo usar vinagre blanco para que desde el día de hoy te ayude a mantener tus prendas listas para cualquier ocasión.
Foto: Pexels
Leer también
: Cómo lavar la ropa blanca y que quede 100% impecable
Para evitar el pelo de animal
Sabemos que el vinagre puede ser un gran aliado para neutralizar bacterias y eliminar la suciedad, pero al agregar esta sustancia en tu ciclo de lavado evitarás que el pelo de tu mascota se pegue en la ropa.
Entendemos que nuestros animales de compañía no lo hacen apropósito, pero con este tip evitarás que el pelo de tu michi o de tu perrito se pegue en tus prendas.
Dile adiós a las manchas
No hay peor cosa que las manchas difíciles de sacar, pues aunque parezca que sí podemos con ellas, lo único que hacemos es dañar nuestras prendas e incluso si aplicamos mucha fuerza podemos hasta despedirnos de una pieza que nos gustaba.
El vinagreblanco
no es agresivo con la ropa , ya que es el ingrediente ideal para borrar las manchas de grasa, sudor y devolverle el color blanco a tus prendas. Así que no dudes en agregarlo en el ciclo de lavado.
Es el mejor suavizante de telas que puedes encontrar
Si lavas tus prendas de mezclilla o cualquier otra en lavadora, notarás que regularmente salen muy tiesos y duros, así que si ya estás cansada de esa sensación y quieres una opción más natural para dejar las telas muy suaves, el vinagre es el mejor sustituto del suavizante de telas.
Elimina la electricidad estática de la ropa
El fenómeno de “dar toques a la gente” puede ser producido por la electricidad de la ropa que llevamos puesta y no solemos darnos cuenta. En temporadas como el otoño y el invierno, solemos usar capas a la hora de vestir y esto puede causar la electricidad estática que buscamos eliminar.
Con una taza de vinagre puedes decirle adiós a este problema, ya que la ropa que haya sido lavada no tendrá este problema.