Tener una rostro sin arrugas y sin ojeras suele ser una de las tareas más complicadas y al mismo tiempo de las más anheladas por las amantes de la belleza (y por hombres y mujeres en todo el mundo), es por eso que solemos recurrir a infinidad de tratamientos antiedad que pueden ir desde cremas, mascarillas naturales hasta llegar al quirófano.
Pero el día de hoy te vamos a contar de una herramienta de belleza que te ayudará a combatir las ojeras y las arrugas de una manera que requiere poco tiempo y digamos que casi el mínimo esfuerzo.
Como sabes, los rodillos de piedras naturales (en particular el de jade) han cobrado mucha popularidad como parte del skincare, pues los cuarzos tienen propiedades que ayudan a cuidar de la piel, a estimular la circulación y mantener un rostro joven, sin embargo, las piedras naturales han dado un paso más y ahora las puedes encontrar también como parte de un antifaz.
Leer también: Guía de compras: Sandalias en tendencia de menos de 500 pesos
Rose Quartz Roller afirma que esta piedra ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, minimiza el tamaño de los poros e incluso iguala el tono de la piel. “El cuarzo rosa es conocido como una piedra que actúa como sanador emocional. Puede reducir el estrés y la tensión que aparece en la piel como piel opaca, arrugas, líneas finas e incluso el acné a medida que el estrés interrumpe nuestras hormonas".
Adicional a estos beneficios, si lo aplicas frío, también obtendrás beneficios parecidos a los de la hieloterapia , es decir, un efecto tensor y humectante que funciona como sellador de poros.
Puedes armar una rutina de skincare una vez cada dos semanas iniciando con un poco de vapor de agua sobre tu rostro para abrir tus poros, seguido de una mascarilla para extraer puntos negros y al final concluyes con tu anrifaz de cuarzo rosa (dejándolo actuar 15 minutos aproximadamente) y concluir con una buena crema hidratante de rostro y contorno de ojos.