Cuando hablamos de alternativas naturales para el cuidado de la piel, existen algunas frutas y verduras que pueden ser tus mejores aliados para combatir los signos del envejecimiento y para mejorar el aspecto de la piel, entre otros beneficios nos brindan los productos naturales al alcance de tu alacena.
Pero no solo las frutas y verduras funcionan como alternativas para cuidar nuestro cutis , también existen aceites como el de ricino que gracias a sus agentes activos como la vitamina E, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, se convierte en un ácido graso que ayuda a hidratar la piel , según la dermatóloga Elena Martínez.
Aunque no solo es beneficioso para el rostro (también puede mejorar la densidad del pelo), el aceite de ricino puede ser un aliado que te ayude a acelerar el crecimiento y a lucir unas pestañas y cejas de impacto.
Foto: Pexels
Si eres de las que busca lucir unas cejas pobladas y unas pestañas extra largas , un tratamiento que involucre el aceite de ricino es una alternativa natural que puede ser de gran ayuda, ya que este hidrata, nutre y al mismo tiempo fortalece y activa el crecimiento.
Según Cosmopolitan US, el aceite de ricino puede ser tu mejor aliado para que tus pestañas se vean más gruesas, hidratadas y brillantes, además de prevenir que estas se rompan, porque las fortalece, ya que es rico en ácidos grasos, hidrata la fibra capilar y alimenta los folículos.
Foto: Pexels
Después de lavar tu rostro perfectamente, con ayuda de un bastoncillo de algodón, aplica un poco por todo el contorno de las pestañas y las cejas, y deja que el producto se absorba mientras duermes.
Por la mañana al despertar, asegúrate de lavar tu rostro y retirar todos los residuos del aceite de ricino . Repite dos o tres veces por semana para ver mejores resultados.
Si notas alguna reacción luego de aplicarlo, retíralo inmediatamente y consulta con tu dermatólogo de confianza.
Foto: Pexels