Más Información
Durante mucho tiempo hemos buscado la manera de tener la cara cuidada y sin gastar demasiado, pero quizá nunca hemos puesto mucha atención al congelador, pues en las hieleras se encuentra una gran herramienta de belleza .
es uno de los aliados más importantes (y accesibles) para el cuidado de la piel . Gracias a sus múltiples beneficios , es considerado como uno de los tratamientos más efectivos cuando se trata de cuidar el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro .
Si bien su textura fría te puede generar dudas sobre si debes pasarlo en tu cara , pero cuando conozcas los beneficios que este tiene y la manera correcta de utilizarlo, no dejarás la hielera tranquila.
Foto: Pexels
Leer también:
Mejora la circulación sanguínea
Foto: Pexels
Los cubitos de hielo son la mejor herramienta para desinflamar tu rostro después de un largo día, por lo que será el compañero perfecto para que tu cutis pierda hinchazón, estimulando la circulación correcta de la sangre. Haz un pequeño masaje sobre tu cara , puedes usar una pañoleta para no aplicarlo directo y evitar cualquier irritación.
Elimina gradualmente las ojeras
Foto: Pexels
El hielo ayudará a desinflamar las molestas ojeras que no dejan que tu mirada brille al 100%. Los especialistas de Lancôme señalan que puedes pasar un paño con hielos en tu rostro , dejarlo por 10 minutos y humectar con tu crema de ojos para que tengas mejores resultados.
Recuerda que la piel del contorno de ojos es muy sensible por lo que, si sientes alguna molestia, retira inmediatamente el hielo .
Ayuda a prevenir el acné
Foto: Pexels
Según el sitio web de Asepxia, el hielo es uno de los grandes aliados para poder limpiar tu cutis de una manera sencilla y rápida. Después de rutina de limpieza solo tienes que pasar en forma de masaje en la piel, algunos cubitos de agua helada dos veces a la semana.
Rejuvenece tu rostro
Foto: Pexels
Muchas veces pensamos que las cremas son la opción más top para tener un cutis de quinceañera, pero la respuesta siempre se encontró en nuestra casa, justo en el refri.
Leer también:
Los expertos de L'oréal recomiendan frotar hielo por la mañana y durante 10 minutos; luego complementar con las cremas antiedad. Esto favorecerá la absorción de tus productos habituales.
Combate la resequedad de la piel
Foto: Pexels
Esta puede ser causada por factores como la contaminación o incluso por hábitos cero saludables. La solución: puedes combinar el aloe vera y los cubos de hielo . Muchas veces te hemos hablado del aloe vera como el mejor amigo de tu rostro , pero al juntarlo con hielo obtenerás los beneficios de suavizar tu piel y poder ir controlando la resequedad en el rostro.
Haz cubitos de hielo con un poco de agua y trozos de aloe vera, una vez listos, puedes realizar masajes circulares durante 15 minutos antes de ir a la cama; al finalizar seca con tu toalla y aplica tu crema de noche para proteger la piel.
Leer también:
Así que ya lo sabes, el hielo siempre será tu mejor amigo y solo es cuestión de que lo dejes actuar.
Recuerda que si notas algo raro o que no te guste debes suspender inmediatamente cualquier aplicación.