De última

Pandora lanza colaboración con su nueva embajadora: Millie Bobby Brown

La línea lleva como inspiración la autoexpresión

La actriz es considerada como un icono de la Generación Z Foto: Cortesía
08/08/2019 |10:11Michelle Figueroa |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Millie Bobby Brown

, o mejor conocida como Eleven en la aclamada serie de Netflix Stranger Things , será embajadora de la marca de joyería PANDORA y a finales de este año, lanzarán una colección que tiene como inspiración la autoexpresión humana.

La Generación Z tiene un nuevo ícono. Brown no sólo ha significado una nueva voz en la cultura pop moderna , ha sido el ejemplo perfecto del cambio positivo en su generación, y es que la actriz y activista, ha sido nominada al Emmy en dos ocasiones, además de ser la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la UNICEF y también, la persona más joven en aparecer en la lista de las personas mas influyentes del mundo de la revista TIME.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Me siento extremadamente honrada de realizar esta alianza con PANDORA . Me encantan sus piezas de joyería porque con ellas puedes contar tu propia historia, y cada símbolo puede representar tu individualidad", mencionó Millie Bobby Brown , quien ha firmado un contrato de dos años con la firma de joyería para ser el rostro de la colección .

La campaña fue retratada por la aclamada fotógrafa de moda Cass Bird en la ciudad adoptiva de Brown, Atlanta, Georgia. Casi a la par se estrenará un cortometraje digital protagonizado por Millie , donde podremos apreciar su conexión personal con las piezas de la colección.

Stephen Fairchild, Director Creativo y de Marca de PANDORA

, comentó también acerca de esta alianza: " Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de PANDORA , la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de PANDORA".

La campaña se lanzará digitalmente en el mes de octubre

y no podríamos estar más contentas con tal unión.

¿Qué te parece?