Para nadie es un secreto que la red carpet de los premios Oscar sea una de las alfombras roja más esperadas por los amantes del cine , de la moda y de las cazadoras de tendencias pues, además de ser unos de los domingos más esperados de la farándula, todos los años vemos los trends más top de toda la temporada.
En está edición número 94 de los premios de la Academia , la red carpet regresó a ese formato presencial que tanto amamos y lamentablemente se pausó por la pandemia de la Covid-19. Así que aunque nuestra emoción no se puede contener, el regreso presencial de los Oscars 2022 estuvo marcado por las siguientes celebridades que nos demostraron que la moda y el cine hacen ese match que nos sigue enamorando todos los días.
En caso de que no hayas visto la red carpet de los premios Oscars del 2022 , aquí en De Última te contamos sobre los looks que robaron miradas durante la entrega número 94 de los premios de la Academia. No olvides tomar nota, pues vimos varias de las tendencias más top para este año.
Leer también: La mejor forma de lavar tus tenis negros y no pierdan ese color tan cool que tienen
Nicole Kidman
No podemos iniciar una lista de los mejores vestidos de una de las galas más importantes de la moda si no es con la actriz que ya tiene un color para ella misma. Kidman llegó a la alfombra de los premios Oscar de este año con un vestido Armani Privé que dejó sin aliento a los que la vieron desfilar.
Aunque el diseñador italiano es uno de los favoritos de Kidman, este año se superó a sí misma, pues el color de su vestido fue creado exclusivamente para ella. La pieza con falda peplum nos confirma que este tipo de faldas no se mueven a ningún lado y que dejar los tirantes en casa es una elección llena de estilo.
Foto: AP
Kristen Stewart
La actriz nominada por “Spencer” simplemente dejó el vestido en casa y se presentó en la alfombra mostrando sus kilométricas piernas con un traje de Chanel que dejó muy poco a la imaginación.
Si bien Stewart es una de las musas de la firma francesa, lo que pudimos ver en una de las noches más importantes del cine es ese estilo tan rockero que tiene la actriz, pues además de unos pantaloncillos muy cortos, Kristen los combinó con unos stilettos de punta, blusa abierta y saco que fueron todo lo que ella necesitó para coronarse como una de las mejor vestidas.
Con el pelo de lado y suelto, “la rebeldía de la moda” sigue confirmando que Chanel es una de las firmas francesas más arriesgadas y cool de la industria de la moda.
Foto: AP
Jessica Chastain
La actriz y productora de cine estadounidense se volvió el centro de atención de los amantes de la moda, pues ese vestido lila lleno de brillo viene firmado por la casa italiana Gucci.
Realmente no hemos dejado de mirar ese diseño que seguimos amando, pues dicha pieza tiene todo para que te sientas en un cuento de hadas. El volumen de la parte de abajo, el brillo de la tela que se degrada en color dorado y la forma del escote, hacen que sea uno de nuestros favoritos de la gala de esta noche.
La nominada al Oscar hizo el match con su maquillaje en tonos metálicos y una ponytail que nunca te dejará mal parada en esos eventos donde necesitas llegar llena de estilo.
Foto: AP
Timothée Chalamet
Realmente alguien que supo encender la alfombra roja fue el actor que sigue sacando nuestro lado más teen a la hora de ver una red carpet. No podemos superar que el chico que sacó nuestro lado más tierno en “Call me by your name” arribó a los premios de la Academia de este año en un total look de Louis Vuitton.
Aunque la camisa la dejó en casa (cosa que nadie le reclama), el actor nominado al Oscar por “Dune” supo elevar la temperatura de la una de las temporadas más hot con ese look negro y blazer corto con detalles en pedrería que necesitamos con urgencia en nuestro armario. Además, Chalamet no dejó su estilo de lado, pues se presentó con esos rizos que a más de una hacen suspirar.
Foto: AP
Lily James
La actriz que brilló con la serie de “Pam & Tommy” se robó la noche. Esperemos que Pamela Anderson nos disculpe, pero tenemos que hablar de ese vestido firmado por Versace, ya que realmente Lily se ve hermosa con ese tono.
Aunque nos recuerda un poco a un diseño que usó Pamela Anderson en los noventa, este vestido de corte lencero con escote de corazón le queda como un guante. El movimiento de la parte baja de la pieza de Versace y las sandalias de tiras satinadas nos dan un vestido lleno de sensualidad, que se aleja de esa imagen girly que tiene el rosa más claro.
Aquí hay que abrir bien los ojos, pues Donatella Versace es de las favoritas de las celebridades por tener un radar impecable para las tendencias, así que ten por seguro que un look así será el ganador en eventos donde la producción se eleve al máximo.
Foto: AP
Bonus: Hombres de negro
Realmente no podemos cerrar esta lista sin esos hombres que nos dejaron suspirando, pues aunque siempre vemos el típico traje de dos piezas, para esta edición Andrew Garfield y Jake Gyllenhaal dejaron de lado lo más convencional y eligieron un color tan elegante como el negro para que hablara por ellos.
Andrew que se encuentra nominado a mejor actor por “Tick, Tick... Boom!” dejó que la firma francesa Saint Laurent se encargara de su look para esta noche apostando por un atuendo donde el saco de terciopelo fuera una de las piezas más vistas de la noche.
Foto: AP
Por otro lado, Jake Gyllenhaal vistió un look firmado por Givenchy que combinó con un blazer azul marino. Fiel a su personalidad desenfadada y despreocupada, Gyllenhaal demostró que ser fiel a tu estilo es el mejor recurso para verte increíble.
Foto: AP