La mexicana Salma Hayek acudió como presentadora a la celebración de la edición 95 de los Premios Oscar , donde dejó a todos boquiabiertos con su precioso look . En enero lo hizo en los Globos de Oro, donde no solo dio de qué hablar por llevar un Pulparindo a la premiación, sino también por su vestido nude con transparencias y brillos de Gucci que exaltó su sensualidad.
En una de los eventos previos a la celebración de la Academia , Salma deslumbró con un traje de estilo smoking de Saint Laurent en terciopelo, con camisa blanca con volantes y encajes. En esta ocasión, la actriz de Eternals llegó a la alfombra de los Oscar , que este año presentó una variación de color y se mostró en tono champagane, con un vestido de lentejuelas naranja.
Salma Hayek deslumbró a su paso por la alfombra de los premios de la Academia con un vestido de lentejuelas naranja. El traje tiene un escote halter cruzado que traza un oval en el busto y destaca la sensualidad de la actriz.
El vestido luce ceñido en la cintura para destacar la figura de la intérprete de Frida, mientras las lentejuelas caen con más fluidez en la parte de la falda. El traje que eligió para lucir en los Oscar 2023 , tras su ausencia en el evento del año pasado, también es de la firma Gucci. No es de extrañar, pues es la mejor embajadora de la marca italiana que forma parte del grupo Kering, que pertenece a su esposo François-Henri Pinault.
Foto: AP
La actriz también enamoró con su beauty look . Llevó su cabellera peinada con raya en medio y con ondas naturales, que aportan un aire fresco y jovial. En su maquillaje también apostó por la naturalidad, con mejillas "sun kissed" y unos labios en tono malva de acabado semi mate. Los ojos destacaron con sus cejas definidas y pestañas XL.
Foto: AP
Con el brillo de las lentejuelas , Salma dejó que los anillos en gran tamaño destacaran como accesorios protagonistas de su look y llevó un clutch clásico en tono dorado como complemento.
La actriz se dejó ver acompañada por su hija Valentina Paloma Pinault, quien, al igual que su madre, asistió al Oscar con un vestido en color vivo. La jovencita eligió un diseño strapless con falda amplia en un rojo divino y lo complementó con una bolsa pequeña plateada.
Foto: AFP
Leer también: Oscar 2023: Las mejor vestidas que desfilaron en la alfombra
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters