Los Premios de la Academia
siempre están repletos de momentos inolvidables, ya sea al ver a nuestro actor favorito llevarse la codiciada estatuilla dorada, las increíbles presentaciones musicales o por los vestidos y looks de las celebridades.
Por tradición, los únicos que tienen la oportunidad de cantar en el escenario de los Oscar , son los nominados a Mejor Canción Original y la presentación del In Memorian, que recuerda a los miembros de la comunidad que han fallecido recientemente.
Sin embargo, de vez en cuando, la Academia sorprende a todos los espectadores con números musicales especiales.
Esa sorpresa y quizás uno de los momentos más memorables de la ceremonia, fue la presentación del rapero Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem .
El ganador de 15 premios Grammy, fue la sorpresa mejor guardada de la Academia, ya que de acuerdo con la revista Variety, su presentación era secreto incluso para los demás actores e invitados, ya que hasta sus ensayos eran a puerta cerrada.
Eminem salió al escenario vestido completamente de negro
, con gorra y joyería dorada, un look clásico del rapero. Y aunque nos acostumbramos a verlo con el pelo rubio y accesorios más exagerados, ahora lució un atuendo más maduro y sencillo.
El también ganador del Oscar compartió una foto con Elton John en los camerinos del Teatro Dolby y aprovechó para felicitarlo por su triunfo a Mejor Canción Original, categoría en la que él también resultó ganador en 2003 por el tema “Lose Yourself” de la película “8 Mile” .
Eminem no asistió a la ceremonia en 2003
por lo que está vez marca su primera aparición en los premios.