Más Información
El sábado 27 de junio se llevará a cabo la marcha virtual por el orgullo LGBTTTIQ+ , que busca la igualdad y combatir la discriminación. Para conmemorarla, puedes llenar tus uñas de color con una manicura de arcoíris . Es una tendencia es muy fácil de hacer en casa.
Básicamente, necesitas esmaltes de colores rojo, azul, verde, amarillo, naranja y morado; además, claro, de buen pulso para dibujar las líneas. Si eres experta, puedes usar la brochita del barniz o, si lo prefieres, ayudarte con los dotting tools o punteros, que te darán más precisión en los trazos.
Como tip, puedes dibujar una línea y esperar a que seque. Posteriormente, coloca un pedacito de micropore o masking tape sobre ella; y dibuja la siguiente. Así sucesivamente, para que las nuevas franjas no se encimen en las primeras. No uses diurex, porque puedes levantar el esmalte.
te proponemos diferentes estilos de manicura de arcoíris vistos en Instagram , que te pueden servir de inspiración para que hagas la tuya.
Por ejemplo, si eres discreta, puedes llevar la tendencia en una sola uña , como se muestra en esta imagen. Como puedes observar, solo la uña del dedo anular lleva arcoíris y el resto, lleva color azul pastel. Puedes agregar unos corazones en la uña del dedo medio.
Instagram @polishedlooksbymelissa
En caso que quieras agregar un poco más de color y hacer tu manicura más divertida, puedes esmaltar cada uña de un tono diferente, pero solo en una llevar el arcoíris, como aquí se muestra.
También podrías llevar el arcoíris en todas las uñas, pero solo en la base o en la punta. Para completar la manicura, usa un tono natural o solo brillo. Mira estos ejemplos.
Instagram @aanchysnails
O bien.
Aunque no lo creas, la manicura de arcoíris es muy versátil, porque puedes experimentar con los colores y las formas. Por ejemplo, puedes dibujarlo en medio de la uña, pero haciendo trazos con un efecto degradado, para que se mezclen suavemente los tonos, como se muestra en esta imagen.
Si quieres que el arcoíris luzca en toda la uña, puedes intentar dibujarlo de forma vertical. Así, las líneas serán más largas. Checa el ejemplo.
Explota tu creatividad jugando con los colores de arcoíris y haciendo divertidas combinaciones. Puedes, por ejemplo, esmaltar las uñas de color blanco y, sobre ellas, agregar pinceladas irregulares. Para rematar, agrega un poco de glitter.
Si eres experta, intenta replicar esta manicura de arcoíris , donde los colores bordean las uñas, para dejar libre el centro, el cual se decora con estrella color negro y suaves destellos en blanco. ¿Te animas?