El sábado 27 de junio se celebrará la edición 42 de la marcha por el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer ( LGBTTTIQ +). Este año, debido a contingencia sanitaria por el Covid-19 se llevará a cabo de manera digital. Este movimiento tiene como objetivo luchar sus derechos y acabar con la discriminación.
Dentro de esta comunidad se encuentran famosas celebridades , entre modelos , actores, actrices y cantantes. Algunos de ellos son las más influyentes figuras de la moda y el estilo. Sin ellos, las alfombras rojas no serían lo mismo.
El cantante y actor de la serie “Pose” ha revolucionado las alfombras rojas con su estilo , alejándose definitivamente del tradicional esmoquin y, en cambio, usando irreverentes piezas teatrales.
Por ejemplo, en la ceremonia de los premios Oscar 2019 usó con un traje de terciopelo negro firmado por Christian Siriano. La parte superior era masculina, pero inferior era una falda con extra volumen.
Una de las primeras películas que realizó fue “La habitación del pánico” (2002), al lado de Jodie Foster, pero su fama creció cuando le dio vida a Bella, en la saga “Crepúsculo”. A partir de entonces, ha sumado importantes proyectos cinematográficos.
Gracias a su personalidad, llamó la atención de los creativos de Chanel , convirtiéndose en una de sus embajadoras. Con la firma francesa ha participado en diferentes campañas, sobre todo de sus fragancias.
Por ello, no es raro que cuando se trata alfombras rojas, casi siempre recurra a piezas y vestidos de esta casa, siendo una de las celebridades más fotografiadas.
También conocido como “JVN”, es un peluquero, podcaster y personalidad de la televisión de Estados Unidos.
Lo que siempre ha destacado en su estilo es que nunca le ha dado miedo mostrarse tal y como es. Lo mismo puede ir de esmoquin que con un vestido con un impresionante escote en la espalda. Los accesorios femeninos son parte fundamental de su look, por el cual ya es identificado entre los expertos.
Como modelo, ha desfilado para las más importantes firmas de moda y, como actriz, ha dado pasos firmes en la industria cinematográfica.
Es considerada un ícono de la moda porque siempre sorprende cuando se presenta en algún evento: puede llevar el look más femenino y elegante o apostar por un estilo transgresor y desenfadado.
Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde se muestra su lado divertido y comprometido con algunas causas sociales.
Es actor, músico, cantante y activista. Su primer papel en el cine lo obtuvo en 2008 en la película “Afterschool”, pero alcanzó su mayor popularidad en 2011 con la cinta “Tenemos que hablar de Kevin”.
Su paso por las alfombras rojas o en los eventos más importantes de la industria de la moda nunca pasan desapercibidos.
Su estilo es extravagante, atrevido, rebelde e irrepetible, siempre de los más comentados por los expertos.
La productora, guionista, directora y actriz estadounidense, conocida por su participación en la serie de televisión “American Horror Story”, se ha caracterizado por un estilo depurado y perfecto.
Para conseguir impactar cada vez que se presenta en una alfombra roja se vale de los diseñadores más famosos, como en la ceremonia de los SAG Awards 2017 que usó un hermoso vestido de Vera Wang, aunque también ha usado diseños firmados por Valentino, Carolina Herrera, Rodarte y Ronald Van Der Kamp, entre otras formas.