Una fragancia es un complemento de vestir intangible que no puede faltar en el día a día porque forma parte importante de nuestra imagen y dice mucho de quienes somos; de nuestra personalidad y gustos (además, nos hacen sentir bien). Para esta temporada, reunimos cuatro de los más recientes lanzamientos de fragancias femeninas, para que ellas se atrevan a probar nuevos perfumes. Para el otoño y el invierno de 2023, descubrimos que los más dulces, intensos y seductores prevalecen, sin dejar de lado algunas notas frescas.
Un nuevo perfume se integra a la familia LoveMe, de Tous: The Emerald Elixir. Inspirado en la esmeralda, este sofisticado eau de parfum se presenta en un frasco de vidrio facetado en color verde, con detalles dorados. ¿Por qué elixir? Porque es intenso y duradero. En las notas de salida destaca una mezcla frutal: naranja dulce, pera verde y toronja; en las de corazón, hay un acento floral, con jazmín, madreselva y violeta; y las de fondo son almizcle, pachulí y vainilla caramelizada.
Esta fragancia, oriental floral y gourmand, es una tentación para las amantes de los aromas dulces. Viene en una caja de lujo que se abre como el estuche de una joya.
La firma de lujo Givenchy presentó recientemente L’Interdit Eau de Parfum Rouge Ultime, una nueva versión del icónico perfume de la Maison que mantiene la nota de la flor de naranjo y añade las del cálido cacao como protagonista. Así, esta nueva fragancia (floral/amaderada) ahora concentra esencias de vetiver, cáscara de cacao, jazmín y flor de naranjo, dando como resultado un aroma intenso y fresco; es muy seductor, ideal para usarlo en esos días que quieres comerte el mundo.
En el lanzamiento del perfume, la marca también dio a conocer Le Rouge Interdit Cream Velvet, un labial mate de larga duración.
La firma italiana Dolce & Gabbana celebró hace poco el lanzamiento de su perfume femenino Devotion, una fragancia gourmand inspirada en el aroma del panettone italiano, en la que conviven notas de dulce vainilla, delicioso limón confitado y fresco azahar. La carismática cantante Katy Perry es el rostro de la campaña del eau de parfum, que tiene en su envase la icónica figura de Sagrado Corazón, con la que ya ha conquistado a muchos desde sus bolsas y joyas.
Con esta novedad, D&G también presentó la línea de maquillaje Devotion, que incluye tres productos formulados con ingredientes naturales: mascara de pestañas volumen extremo, iIuminador facial en polvo y labial en mousse (9 tonos).
La casa de la diseñadora Vera Wang presenta una nueva fragancia para el otoño inspirada en el irreverente estilo y espíritu rockero. Vera Wang Rock Princess es una fragancia dulce, con acordes florales y afrutados. En las notas de salida predomina el melocotón; en las de corazón, una combinación de rosa, jazmín y sándalo; mientras que en las de fondo encontramos vainilla, ámbar y almizcle. Es “un aroma rebelde pero seductoramente dulce”, así lo define la marca.
El diseño del envase es verdaderamente atractivo: un corazón con corona que bien representa a una “estrella de rock”, en color negro con tintes en blanco y neón.
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