No es suficiente que tu esté sano y que tenga un buen . También debes asegurarte de tener el mejor color. Por ello, las casas de coloración proponen continuamente nuevos tonos para que tengas el mejor look. Para este apuesta por el Chocolate-Lila .

Como su nombre lo dice, se trata de una combinación entre chocolate y lila , dos tonos que, aparentemente, no tienen nada que ver, pero que al verlos juntos lucen espectaculares.

Antes que intentes sumarte a la tendencia , tu pelo debe cumplir ciertos requisitos: que esté saludable y que no tenga un proceso químico agresivo, como una decoloración intensa o rizos o alaciado permanente, que lo sensibilizan mucho.

Una vez aclarado lo anterior, el Chocolate-Lila requiere de una base que puede ir de castaña oscura a castaña clara , sobre la cual se hará el proceso de coloración , que consiste en sumar suaves mechas degradadas de tonos púrpuras a lila .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Son-nguyen (@sonnycalihair) el

A diferencia de otros tratamientos de coloración que se aplican desde la raíz , este puede a partir de los medios o solo en las puntas , en función de qué tanto quieras que se note.

Muchos coloristas recomiendan que, si es la primera vez que sometes a tu pelo a un proceso de esta naturaleza, pidas un resultado sutil. Si te gusta, puedes ir incrementando el color y lo largo de las mechas .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Peters Hair Studio (@thepetershairstudio) el

La tendencia Chocolate-Lila favorece a casi todo tipo de piel, porque le aporta mucha luz al rostro, resaltando las facciones y haciendo que te veas más guapa.

Como has observado en las imágenes, esta coloración luce más sobre el pelo sutilmente rizado y con un poco de volumen, porque así se notan mucho más lo reflejos y el efecto de color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mastromauro A. Hairstylist (@hairstylistmastromauro) el

Para mantener el tono en óptimas condiciones, debes regresar al salón por lo menos cada tres semanas o cuando veas que el color comienza a deslavarse. De lo contrario, tu pelo se verá desaliñado.

Desde luego, debes acudir con los expertos para obtener una coloración perfecta. Si no vas a un salón de prestigio, durante el proceso de decoloración se puede quemar tu pelo o, podrían aplicar un tono de tinte incorrecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristel Anne Villegas (@annekulot24) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses