Es muy común saber que nuestras celebridades se someten a procesos estéticos para lucir impecables todo el tiempo. Aunque no las juzgamos , entendemos que algunos de estos procedimientos suelen ser peligrosos y, en el peor de los casos, dejan a la celebridad irreconocible .
Tal es el caso de Ninel Conde , quien hace un par de días grabó un comercial para el programa de televisión Suelta La Sopa en donde luce totalmente cambiada. Esto a los fans no los tuvo contentos y las críticas no faltaron.
Vestida con un sueter brilloso de punto y arracadas, Ninel Conde dijo que iba a estar todos los días de la semana en el programa . Con labios rojos y un moño pulido, Ninel no solo cambió el aspecto de su cara , sino que en el video podemos notar que sus ojos lucen más pequeños de lo normal.
Fanáticos del Bombón Asesino no dudaron de tomar con humor esta acción y comenzaron a compararla con Niurka Marcos , quien presume no tener ninguna cirugía estética .
No sabemos realmente qué sucedió, sin embargo, pensamos que el peinado relamido influyó mucho en que la cara luciera así, ya que hace unos días, la misma Ninel compartió un video en su Instagram donde luce más recuperada. ¿Habrá sido el maquillaje o la falta de pestañas postizas ?