Nicole Chávez, hija menor del ex campeón mundial de boxeo Julio Cesar Chávez

, a sus 22 años de edad debutó como en la telenovela: Qué le pasa a mi familia, con la cual se encuentra feliz y emocionada, tanto que hasta ha decidido crear su propia línea de .

Nicole Chávez, es la única hija mujer de famoso boxeador, y comenzó a estudiar actuación en la CEA, la escuela de formación de Televisa, porque ser actriz es una de las metas que tiene en la vida, sin embargo desde los 10 años es bailarina y tiene muchos otros planes en puerta, sin embargo desde niña ha sabido que sus inclinaciones profesionales están enfocadas en el mundo del arte.

La joven quien vivie en la Ciudad de México, en comentó que ya está en preparativos para crear su propia marca de ropa deportiva , la cual planea lanzar al mercado aproximadamente a mediados del año 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Quiero sacar mi ropa deportiva, Speedy Fashion, deseo hacer de verdad una muy buena marca deportiva en México y lo voy a lograr. A mí me gusta decretar las cosas, lo voy a hacer y va a pasar. Ya tengo casi todo; a uno de mis hermanos, hijo del primer matrimonio de mi mamá (Amalia Carrasco), le he dicho cómo quiero los diseños y él se ha encargado de realizarlos. Vamos muy bien con todo. Considero que para junio estaremos presentado mi colección de rop a”.

Leer tambien:

“Me encantan las sudaderas y me gusta mucho andar en leggins y en sports pants, sentirme cómoda. Por eso quiero la gente también disfrute de andar con a gusto todo el día, además de que tenga ropa linda para hacer ejercicio.

Seguramente sacaremos sudaderas, ya que es algo que me gusta mucho usar siempre y no pasan de moda, hasta para eventos, solo te pones un saco y listo”, dijo.

La hija de Julio César Chavez

adelantó que un principio será ropa deportiva , pero más adelante piensa integrar faldas y playeras, entre otras prendas y accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actriz llena de ilusión menciona, que su ropa deportiva la comenzará a vender en México mediante servicio en línea, sin embargo, espera venderla en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.