Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
celebraron su boda el pasado 9 de abril, una ceremonia que se llevó a cabo en Palm Beach, en la casa frente al mar de la familia Peltz, donde los enamorados hicieron derramar lágrimas de felicidad a más de uno de sus invitados al prometerse amor eterno.
La unión de las familias Peltz y Beckham es un evento del que no se dejará de hablar por varios días, ya que no escatimaron en gastos al hacer que la ceremonia pareciera un cuento de hadas, en el cual la protagonista solo pudo ser Nicola Peltz , al llegar de la mano de su padre, Nelson Peltz, luciendo un vestido de novia fuera de serie que nos dejó sin palabras.
La hija del inversionista multimillonario llegó pareciendo una princesa, al lucir un vestido de novia de alta costura hecho especialmente para ella y la ocasión, el cual se ha convertido en uno de los diseños más icónicos que todas van a querer llevar para conmemorar una fecha tan especial.
Foto: Instagram @britishvogue
Leer también: Tips para combinar tu traje de baño fuera del agua como experta
La ahora esposa de Brooklyn Beckham nos demostró que puede imponer tendencias en el mundo de la moda incluso el día de su boda mientras viste de blanco, pues Nicola deslumbró a todos al llegar luciendo un vestido de ensueño hecho exclusivamente para ella, diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino .
Foto: Instagram @germanlarkin
El diseño fue lo más parecido a una obra de arte al ser un vestido de escote cuadrado con toques románticos, como detalles de encaje, y un talismán y mensaje de su madre, que fue cosido con hilo azul al traje, según Vogue UK.
Foto: Instagram @brooklynpeltzbeckham
Una pieza entallada que le dio a Nicola una silueta de impacto, que acompañó con una larga cola y guantes de encaje, así como unos tacones de plataforma blancos que, sin duda, las próximas novias van a incorporar en sus atuendos.
Foto: Instagram @maisonvalentino
Para complementar su look, Adir Abergel hizo magia al crear el peinado perfecto para la ocasión, inspirado en la supermodelo de los años 90, Claudia Schiffer: una coleta baja con un flequillo cortina. Por su parte, la maquillista Kate Lee realizó un maquillaje fresco y natural que acentuó los rasgos físicos más favorecedores de Nicola Peltz .
Foto: Instagram @germanlarkin
Leer también: 5 colores de pelo que te harán lucir más joven y están de moda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters