Sabemos que hay ocasiones en las que queremos arriesgarnos un poco más en nuestro look. Sin embargo, ¿hasta dónde llegarías por lucir 'edgy'? Al parecer, para la rapera Nicki Minaj ser arriesgada no es algo de un solo día, sino todo un estilo de vida.
Así lo confirmó hace un par de días al asistir a un juego de baloncesto en Estados Unidos. La polémica no fueron ni sus zapatos (llenos de estoperoles y aplicaciones metálicas) ni tampoco su espectacular peinado (parece que llevar el cabello claro y las raíces oscuras es lo de hoy), sino el controversial vestuario con el que llegó.
Getty Images
Un traje de látex, simulando a los famosos trajes sadomasoquistas de los ochenta, fue el look que la rapera eligió para ir al juego en Los Ángeles. Por si fuera poco, la rapera publicó varias fotografías en Instagram donde se logra ver que las prendas en látez y las medias de red serán el “nuevo negro” en la moda.
Este atuendo nos recordó a la pasarela de Otoño de Moschino liderada por Jeremy Scott presentada en Nueva York hace unos meses. La estética gótica e hipersexualizada provocaron un sin número de comentarios. Cabe destacar que esta colección también posee prendas en látex y con una inspiración sado.
Cortesía
¿Será que la nueva era musical de Nicki será mucho más arriesgada?
¿Qué te pareció?