Es bien sabido que la década de los noventa fue la década del boom de las supermodelos como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Stephanie Seymour, y con ellas cientos de misterios que se ocultaban detrás de esas increíbles figuras que no se cansaban de desfilar por las pasarelas de las más grandes firmas de moda de aquel entonces.
Y la famosa e internacional top model Naomi Campbell es prueba fehaciente de ello, pues a sus casi 50 años la modelo no ha envejecido ni un año, pues aún se le ve por las pasarelas y muestra sus tan famosas e increíbles piernas kilométricas.
Leer también: Critican a Naomi Campbell por transtorno obsesivo compulsivo
Naomi ha hablado en una entrevista para The Wall Street Journal sobre sus rutinas del día a día, y haciendo esta sorprendente declaración, confesó datos sobre sus hábitos alimenticios que definitivamente nos dejó a todos con la boca abierta.
La modelo dijo que busca planear y “simplificar” su vida después de que termine la pandemia de coronavirus pues ante tal situación se ha planteado muchas situaciones de su día a día. “Hay muchas cosas que no haría igual. Quiero simplificar mi vida de muchas maneras diferentes”, dijo la modelo al medio de noticias.
Además la modelo nos dejó a todos impactados con un interesante comentario que hizo durante esta entrevista, la grandiosa supermodelo dijo: “Como mi almuerzo. El almuerzo es mi cena, porque realmente solo como una vez al día … El domingo es mi regalo, así que comeré mis postres, mis pasteles y pudines”.
Aunque inmediatamente la modelo aseguró que no se mata de hambre, dijo que solamente hay veces que no le apetece siquiera moverse para comer algo.
Todos sabemos que Naomi es bien conocida por su gran temperamento y sus confesiones de dietas y costumbres radicales, pues hace algunos años la modelo confesó que como preparación para aparecer en un festival de moda en el 2013 no comió nada más que fruta y cuantiosos vegetales.
Entre sus otros pasos dentro de su rutina de belleza se encuentran claro el ejercicio diario y una serie de baños diarios con sulfato de magnesio, sal kosher y vinagre que realiza durante 30 minutos.
Además de que recientemente la hermosa modelo volvió a ser noticia por sus extravagante forma de protegerse en contra del coronavirus mientras pasaba por un aeropuerto.
Leer también: Así se protege Naomi Campbell del coronavirus.
Sin duda son rutinas interesantes de cuidado, pero hay que recordar que siempre es mejor acudir con un profesional, como un nutriólogo certificado, pues será el indicado para darte una dieta adecuada para ti.