Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Los mom jeans son pantalones de mezclilla, de tiro alto, ajustados a la cintura y que caen rectos hasta los tobillos, permitiendo que las piernas luzcan más largas. Según Glamour, fueron muy populares durante los años noventa. Sin embargo, ahora también forman parte de una de las tendencias más cómodas.
Puedes combinar los mom jeans con unos tenis, con mocasines o con unos elegantes zapatos de tacón con terminación puntiaguda. Este tipo de jeans retro promete ser una prenda versátil que favorece tu silueta sin importar tu talla o tipo de cuerpo. Existen diferentes diseños de mom jeans, por ejemplo:
- Mom jeans con parches
- Mom jeans rotos
- Mom jeans básicos
- Mom jeans de colores
¿Cómo lucir unos mom jeans?
Combinar unos mom jeans con una blusa o camisa con botones fajada es una manera fácil de realzar tu outfit para que luzcas elegante. Toma en cuenta que los jeans no solo son azules, puedes apostar por unos mom jeans en blanco con un cinturón delgado en color café que te ayudará a lucir una silueta más definida. Puedes finalizar el look con unos tacones o sandalias. Aunque si quieres inclinar los mom jeans para crear un outfit informal, también es posible. Combinan muy bien con todos los básicos de tu armario como las sudaderas.
Leer también: Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024
Apuesta por blazer y cardigans
Invertir en un blazer siempre es una buena idea, ya que puede ayudarte a crear outfits más sofisticados en instantes. Luce increíble si combinas tu blazer con unos mom jeans. Acompaña el look con una camisa blanca para agregar un poco de brillo. Por otra parte, también puedes combinar tu pantalón con un cardigan o top de punto ligero.
Mom jeans con botas y botines
Los mom jeans, al dejar al descubierto los tobillos, permiten que dejes volar tu imaginación al elegir tu calzado. No hay límites. Puedes portar unos botines blancos o negros, botas cowboy, botas más largas. Además, puedes potencia tu look con prendas superiores más arriesgadas como crop tops o chamarras biker de cuero. Para los días más fríos, puedes apostar por abrigos o gabardinas XL. Seguro derrocharás estilo y personalidad.
Ahora que ya conoces estos looks para sacarle el máximo partido a tus mom jeans, ¿ya sabes cuál vas a probar primero? Puedes encontrar una gran variedad en tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius y Mango. ¡No te quedes sin los tuyos!
Leer también: Kitty cut, el corte de cabello que arrasará en 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters