Kim Kardashian
compartió a través de Instagram las fotografías de lo que será la portada y contenido de la revista de moda Vogue , en la cual luce totalmente diferente, pues la presentaron mojada. Sí, así como lo lees, en la foto aparece aún con el agua corriendo por su pelo y ropa. Sin duda una propuesta diferente a las que hemos visto anteriormente.
La empresaria
lleva puesto ropa de la maison francesa Chanel junto con un collar de Irene Neuwirth Jewelry . Mientras para las fotografías de interior, la socialité vistió ropa de las firmas de Valentino , Brandon Maxwell , Moeva Swimwear y Rosetta Getty . En la historia, se le ve posando como normalmente lo hace, es decir de una manera sensual y provocativa . Asimismo, comparte escenario con sus tres hijos en la cocina de su casa.
Foto: cortesía
Estás fotografías fueron tomadas por Mikael Jansson , así como el estilismo estuvo a cargo de Tonne Goodman y para el pelo y maquillaje estuvieron Hannah Murray, Tom Bachik y Shay Ashual .
Foto: cortesía
La publicación viene acompañada de un texto que deja claro un mensaje para sus haters: “He soñado con este momento desde hace tiempo, muchos dijeron que nunca pasaría. Las palabras no alcanzan para expresar el honor que siento de protagonizar mi primera portada en solitario de Vogue US . Cuando era niña, revisaba la suscripción (de la revista) de mi madre cada mes y soñaba con que algún día estaría en la portada. Gracias a la increíble Anna Wintour por su apoyo, significa el mundo para mí".
Otra cosa que sorprendió al mundo del Internet fue que en el entrevista para la revista, Kim declaró que se encuentra en proceso para ser abogada.
La publicación saldrá a la venta en el mes de mayo.
¿Qué te pareció?