Las mujeres que representan el estereotipo dominante de la belleza femenina sorprenden con su presencia y actitud, además de sus piernas largas, melena abundante y cada músculo tonificado. El estereoripo marcaba que la mujer perfecta sobre la pasarela debía tener medidas estrictas de 90-60-90, por supuesto, nada de estrías, cicatrices o marcas en la piel y mucho menos celulitis, afortunadamente se terminó con ese estigma y actualmente hay una gran diversidad en el mundo de la moda. Estas modelos generan fascinación porque han demostrado que sus imperfecciones las hacen mujeres reales y perfectas.
Kendall Jenner
Pareciera que la modelo estadounidense no tiene ninguna imperfección, pero hace poco nos enteramos que sufre de acné. Es bien sabido que Kendall cuida mucho su piel y sigue una rutina de belleza estricta para lucir siempre espectacular.
Charli Howard
La activista que defiende la moda sin tallas nos dejo ver una fotografía de su piel con celulitis y dice que no le avergüenza ya que es la parte favorita de su cuerpo. ¡Bravo!
Mayka Merino
La modelo española ha empezado su carrera como una chica weird (rara, extraña), debido a sus peculiares orejas. A Mayka nunca le gustaron sus orejas, pero es lo que la hace única y especial.
Chrissy Teigen
Es una modelo estadounidense hizo su debut en la Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010. Nos deja claro que las estrías son un símbolo de feminidad y disfruta de su cuerpo.
Estas modelos son de carne y hueso y tienen los mismos problemas en la piel que muchas de nosotras.
{{#values}}
{{#ap}}
{{/ap}}
{{^ap}}
{{/ap}}
{{/values}}