Después de presenciar el éxito de la campaña publicitaria de Calvin Klein con la familia Kardashian , varias de nosotras quisimos correr a comprar toda la línea. Sin embargo, en nuestra cabeza ya teníamos la impresión de que nuestro cuerpo no luciría exactamente como el de Kim o el Kurtney en dichas prendas.
Foto:Instagram: DIANA SIROKAI
Pero lejos de sonar como una persona insegura, debes saber que el hecho de que tu figura sea distinta a la de otras celebridades es algo realmente valioso y positivo; ya que esto quiere decir que nadie puede ser exactamente igual de atractivo y sensual que tú. Por ello activistas del movimiento “body positive” han decidido recrear dicha sesión fotográfica , pero esta vez con un toque más realista y honesto.
Foto:Instagram: DIANA SIROKAI
Estas cuatro modelos plus size se han encargado de mostrarle al mundo a través de estas fotografías que la sensualidad, el estilo y la elegancia no tiene que ver con la talla que uses; sino con el amor propio, la percepción que tienes sobre ti y lo lejos que puedes llegar por medio del afecto y la aceptación de uno mismo.
Foto:Instagram: DIANA SIROKAI
También cabe destacar que la cara más famosa de esta campaña, Diana Sirokai , dijo que “Las Kardashian-Jenner son una de las mayores influencias en el mundo de los medios hoy en día y siempre me he sentido inspirada por ellas, pero nunca pensé que yo pudiera ser tan bella o tan sexy como ellas. Cuando gané confianza en mí misma, me di cuenta de que son increíblemente bellas, pero yo también lo soy... ¡nosotras también lo somos! Espero que estas recreaciones cambien el mundo de la moda y que marcas como Calvin Klein usen diferentes tipos de modelos en sus campaña”.
Foto:Instagram: DIANA SIROKAI
¿Tú qué opnias?