El poder de una foto es inimaginable. Más si se trata de algo tan delicado como las nudes. Sin embargo, la modelo Kaylen Ward aprovechó su gran belleza para una causa benéfica y comenzó a intercambiar nudes a cambio de donaciones para las víctimas de los incendios forestales que han azotado gran parte de Australia y cuyas consecuencias ecológicas y ambientales sin duda repercutirán en el mundo.
Según el portal de noticias GQ México, todo comenzó con un tweet en el cual Kaylen declaraba que estaría enviando nudes a “cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios de Australia . Por cada 10 dólares que se donen, enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste. Por favor, haz RT”. Seguido de los hashtags # AustraliaOnFire # AustraliaFires . Hasta este momento, el tweet ya tiene más de 80 mil Rts, 212 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.
La modelo originaria de Los Ángeles , ha utilizado Twitter como medio de transmisión de fotografías, ya que, según GQ, su cuenta de Instagram fue eliminada por esta campaña. Asimismo, Ward ha cambiado su nombre de usuario por: The Naked Philantropist que en español significa La filántropa desnuda. Debido a la controversia, la modelo ya ha recibido ataques por esta acción y ella simplemente ha señalado estos atentados como actos hipócritas del mundo del Internet por juzgar a ella y sus decisiones con su cuerpo. Asimismo, hasta el momento se estima que la suma recaudada ya alcanzó los 500 mil dólares.
goodnight https://t.co/2pUoQY0d0H pic.twitter.com/d94j0Tx6cX
— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) January 7, 2020
Kaylen
ha expresado también que, además de su cuenta de Instagram bloqueada, su familia ya no la reconoce y el chico que le gusta ya no le habla por todo lo acontecido. Sin embargo, ella respondió diciendo “Al diablo, salvemos a los Koalas ”.