Seguramente en unos años estaremos haciéndonos esa pregunta que dice “¿qué rayos estaba pensando al usar esto?”.
Si volteamos al pasado, nos daremos cuenta que hubo chicos y chicas rogando y gritando por un par de pantalones acampanados, faldas con holanes, pantalones muy a la cadera o peinados con mucho crepe , todas estas tendencias fueron un hit en su momento pero tiempo después se convirtieron en motivo de arrepentimiento para todos aquellos que hicieron uso de ellas, aquí te mostramos las tendencias más cuestionables de las que seguro nos arrepentiremos en un futuro.
Videos de Tik Tok
Esta plataforma es como el nuevo Vine , algunos videos dan mucha risa pero cuando te topas con la influencer llorona te dan ganas de aventar el celular por la ventana.
Ser influencer
El ser o aparentar ser influencer ya nos está cansando, sobre todo por el contenido de propaganda “sin intención”.
Chunky Sneakers
Para algunos fue una tendencia horrenda , algunos diseños fueron muy originales pero no a todos les favorecian.
Las crocs + calcetines
No Ariana Grande , ¡NO!.
Cejas onduladas
El culto a las cejas ha hecho cada vez más de las suyas, las cejas onduladas definitivamente ¡queda fuera!, ¡no las queremos!, ¡bye!.
Zapatos de plástico transparente
Si quieres sudar muchísimo entonces sigue usándolos, hasta la fecha no sabemos a quien se le ocurrió una bota de plástico transparente que muestra el sudor de tus pies en todo su esplendor.
Retos virales
Todos quieren sumar seguidores y figurar en las redes sociales, en un futuro y después de muchas lesiones físicas se van a arrepentir de hacer tantos retos virales.
Quizá funcionen para algunas estrellas, pero las uñas Xl tiene que pasar a mejor vida ¡de una buena vez!