Aunque en los Premios Oscar vimos los atuendos más elegantes y sofisticados, en la 'after party' celebrada en Los Ángeles, las celebridades rompieron el protocolo de la gala principal y asistieron con looks más arriesgados y sexys que te presentamos a continuación.
1.- Emma Stone
La actriz del filme “La La Land” cambió de la chaqueta y el pantalón de la gala principal por un vestido corto en color amarillo de la firma Louis Vuitton.
Foto: REUTERS
2.- Margot Robbie
Al igual que en la ceremonia de los Oscars, Robbie optó por un vestido largo, la diferencia fue que su último look tenía transparencias en la parte inferior. La prenda en tono beige contó con pedrería y la combinó con una mini bolsa en color plata.
Foto: AP
3.-Emily Blunt
Blunt cambió de un vestido en tono azul pastel firmado por Schiaparelli, por un atuendo con transparencias en tono dorado en el que se apreciaban bordados de aves y hojas.
Foto: AP
4.-Salma Hayek
La actriz mexicana cambió su vaporoso vestido Gucci, por un conjunto de dos piezas en tono rose gold que consistía en un crop top y una falda larga que combinó con un clutch dorado. Salma es otra de las celebridades que se apuntó a tendencia de los tonos metálicos.
Foto: AP
5.- Gal Gadot
El atuendo de la actriz de “Wonder Woman” para la 'after party' fue uno de los cambios más sexys de la noche. Mientras que en la ceremonia principal usó un elegante vestido plata, en la fiesta posterior llegó en una pieza en color rojo, con un escote V y una abertura que dejaba ver su piernas.
Foto: AP
6.-Zendaya
Zendaya cambió su atuendo en tono chocolate por un vestido con corte de sirena en color beige con pedrería negra, que la hizo lucir más arriesgada que en la ceremonia principal.
Foto: AFP