La carrera de Millie Bobby Brown parece estar en la cima del éxito. Su gran actuación en la serie de Netflix , 'Stranger Things' como Eleven la puso en la mira de todos los diseñadores de moda y se convirtió rápidamente en imagen y embajadoras de prestigiosas marcas como Coach y, recientemente, Pandora . Sin embargo, esto es solo el comienzo, pues la actriz ha anunciado en un post de Instagram que comienza una nueva etapa como empresaria en la industria de la belleza con su marca Florence By Mills , una línea de belleza cosmética inspirada en su bisabuela .

A través de un mensaje en dicha red social, Millie escribió: “Aquí tienes, 'Florence by Mills'. Literalmente es el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que le tengo y cuán loco y emocionante fue crearlo. Dos años de creación de una línea de belleza y skincare … ¡cielos! Fue mucho tiempo de tenerlo en secreto, pero ahora ¡finalmente puedo compartirlo con ustedes! Gracias por todo el amor y apoyo que me brindan todos los días”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Según el sitio de noticias Women's Wear Daily , la actriz confirmó que el nombre de su línea de belleza está inspirado en el de su bisabuela , pues este representa a una persona con gran valentía: “una marca con individualidad, valentía y veracidad debía llevar el nombre de alguien que era todo eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Otro punto a favor es que, según el diario The Independent , la estadounidense de 15 años donará parte de las ventas a la fundación Olivia Hope LoRusso , enfocada en la lucha del cáncer infantil . Eso sin mencionar que todos los productos serán veganos y libre de crueldad animal, además de contar con la certificación de PETA .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Florence by Mills,

contará con brumas para el rostro, máscara de pestañas, rubores, aceites para labios así como exfoliantes para rostro , tinta para piel, correctores , limpiadores faciales y parches desmaquillantes . Cada uno de los cosméticos han sido probados dermatológicamente y no contienen sulfatos ni parabenos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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