Más Información
Acusan a “El Borrego” Nava de deber 15 mil pesos por orquesta de Pepe Zavala en su boda; “no sólo a mí me debe”
Ricardo O’Farrill sorprende con épico disfraz de AMLO en Día de Muertos; “que nos pida perdón España”
Michelle Vieth
es una de las celebridades que más ha estado activa en sus redes sociales durante la cuarentena, compartiendo un poco de su día a día. Desde looks simples disfrutando de la comodidad de su hogar, hasta fotos atrevidas en topless, pero esta ocasión vamos a deternos a hablar de sus abs.
Pues se nota que la actriz ha seguido ejercitando su cuerpo durante este tiempo en que los gimasios están cerrados, cuestión que no le ha impedido seguir marcando su abdomen.
Y claro, que si tienes unos abs así, estás obligada a presumirlas con el mundo, y nada mejor para hacerlo que Instagram.
Leer también:
La Pequeña Traviesa sabe que es momento de disfrutar del tiempo en casa y lo hace aprovechando el verano desde Acapulco.
A la actriz le encanta su tono de pelo rojo y lo deja claro en cada una de las publicaciones de Instagram en las que siempre halla el modo de combinarlo con sus looks.
Michelle Vieth
ha compartido fotos en la que podemos verla con cara lavada , permitiendo que el protagonismo lo tome su pelirroja cabellera.
En otras haciendo armonía con sus sombreros y bikini . Y de fondo la hermosa playa, la cual todas ansiamos disfrutar pronto.
Pero algo que llamó la atención de todos sus seguidores fueron sus abs de acero , ya que la actriz sin duda tiene un abdomen tan trabajado que podría presumirlo junto al de Bárbara de Regil.
La publicación que llegó a más de 32 mil likes estuvo inundada de comentarios que resaltaron la belleza de Michell . Una prueba más de que no hay pretexto para mantenerte en forma aunque sea en tiempo de pandemia.
Si como Michell Vieth quieres experimentar un tono rojo en tu pelo, este también es el momento ideal para probar nuevas opciones, solo consulta con tu estilista el color que mejor vaya con tu tono de piel y rasgos, para que le saques el mejor partido a tu belleza.