Más Información
En esta temporada, las chamarras efecto pelo se encuentran entre las prendas abrigadoras favoritas. Si bien venimos de un increíble auge del minimalismo al vestir, en la temporada otoño/invierno 2024 comenzaron a resurgir piezas llamativas como la que acaba de vestir Michelle Salas.
La modelo luce una bonita chamarra efecto pelo corta, con solapas imponentes y acabado esponjoso. La suma como tercera pieza a un total look de color negro, el cual eleva al instante.
Conocido también como faux fur, la textura de pelitos se luce este invierno en abrigos, pero también en accesorios como sombreros y bolsos. Este año, particularmente, también se está viendo mucho en calzado. ¿Minimalista? No lo es. Se trata de una propuesta llamativa.
El abrigo de pelos de Michelle Salas destaca en burgundy
Michelle Salas es un icono de moda. Lleva su estilo clásico siempre con mucha elegancia (prendas atemporales, cortes impecables), pero no duda en incorporar algunas tendencias sin dejar de ser ella misma.
Esta vez, compartió imágenes con sus seguidores en Instagram donde luce una chamarra efecto pelo en “el color favorito de la temporada”, como ella escribió para referirse al burgundy o borgoña.
Leer también: Belinda impone tendencia con chamarra efecto pelo
La chamarra de Salas es corta, ideal para lucir con pantalones de cintura alta, como ella la lleva. Aunque viste piezas básicas esta vez, la prenda podría quedar muy bien también con looks casuales y elegantes.
Pero el abrigo no es el único protagonista de su look de invierno. Salas lleva a juego un accesorio para el cabello efecto pelo en el mismo tono burgundy.
El look de Michelle Salas es de la marca Alo Yoga. La modelo se encuentra entre el numeroso grupo de celebridades que colaboran con la firma deportiva de lujo, como Georgina Rodríguez y Nadia Ferreira.
La marca identifica el tono de la prenda que luce Salas como burgundy truffle. En la tienda online de México hay más piezas “cozy” en esta tonalidad, como sudadera, pants y top deportivo.
Moda de invierno en tono burgundy
- Chamarra efecto pelo
Podrás conseguir un modelo de chamarra similar a la de Michelle Salas en tiendas como Stradivarius y Shein. Estas son un poco más alargadas, mantienen la solapa prominente y el acabado esponjoso.
- Abrigo de piel
Las prendas abrigadoras de efecto piel, como trench o chamarra, pueden lucir muy sofisticadas en tono borgoña. En este invierno te harán destacar. El abrigo efecto piel con cinturón es de la tienda Cider.
- Abrigo de lana
El abrigo clásico en tejidos como lana o paño también se lleva en tono burgundy. Es una elección atemporal, no te preocupes, así que podrás seguirlo usando después de que pase el auge de este color. El diseño con botones dorados es de Zara.
Si deseas incluir este color en tus looks de invierno, pero en pequeñas dosis, también puedes elegir un gorro estilo beanie o una bufanda.
Leer también: Los colores que marcarán tendencia en el otoño 2024