El verano es una de las épocas favoritas para descansar y disfrutar en la playa. Los looks playeros ocupan nuestra atención en estos meses, con los trajes de baño como principales protagonistas y, en medio de gran variedad, los bikinis siempre tienen un lugar en el gusto de mujeres de todas las edades, la única regla es sentirse cómoda con ellos y con el modelo elegido.
Michelle Salas publicó, recientemente, más imágenes de sus vacaciones en Punta de Mita, Nayarit, en las que luce un coqueto traje de baño de dos piezas con hermosos elementos marinos bordados que, aunque suelen usarse mucho en destinos de playa, ahora cobran otro sentido con la tendencia Mermaidcore que vive gran auge.
En su paseo a la playa, que tuvo como motivo la celebración de su cumpleaños 34 hace unos días, Michelle dejó huella en redes sociales sobre cómo vestir este verano para deslumbrar, con prendas elegantes y a la moda.
Michelle Salas luce un traje de baño de dos piezas de diseño clásico, de la tienda KM33, como muchas de las prendas que ha vestido en sus vacaciones. Luce el clásico top en forma de triángulo que favorece a la mayoría de los tipos de cuerpos, debido a que es ajustable, solo hay que cuidar que cubra bien la base del busto.
El estilo de la modelo siempre es elegante y armónico. Esta vez eligió llevar su bikini oliva, una tonalidad neutra que luce hermosa con otros colores neutros y,además, hace resaltar el bronceado.
El detalle chic de su bañador es el bordado que tiene con conchas marinas. En el top, este elemento de la naturaleza cubre toda la copa, mientras que en la panty solo se acomoda a los lados en las tiras de ajuste.
Leer también: Fernanda Malo, de Rebelde, demuestra que las cadenas son el accesorio top en la playa
En días anteriores, Michelle lució un bolsito de red con conchas con el que que también nos confirma que estamos en la mejor época y el mejor año para lucir este tipo de detalles en nuestra ropa y accesorios.
La modelo mexicana acompañó su traje de baño con un sombrero en el que los adornos minimal se roban toda la atención, es de color beige claro y tiene lindas perlitas de variados tamaños cosidas en el ala y la parte superior.
Michelle lució unas arracadas doradas para elevar la elegancia de su look; este tipo de aretes va bien con todo y es muy cómodo para poner y quitar en los viajes.
En el mismo carrusel de fotos, se puede ver un look ideal para disfrutar la vida en la playa durante la noche: un minivestido de terciopelo azul con cuello halter y espalda descubierta.
Leer también: Cynthia Rodríguez presume su baby bump en jumpsuit entallado
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters