Recientemente, Michelle Salas deslumbró en París, durante la Semana de la Moda, con un maxivestido blanco adornado con flores de la marca Zimmerman, con el que asistió al desfile de esa marca de lujo. En su publicación, Salas comentó a sus seguidores: "Al parecer, este ha sido su look favorito esta temporada. ¿Será…?".
La hija de Luis Miguel se ha convertido en un referente de moda y estilo que siempre está al día con las tendencias. Además, constantemente sube contenido a sus redes sociales presumiendo sus mejores outfits casuales, elegantes o vanguardistas.
Los maxivestidos los puedes encontrar lisos o estampados. Lo mejor de esta prenda es que es muy versátil y puedes utilizarla en cualquier temporada. Tiene un encanto atemporal que la vuelve irresistible, pero en primavera, los de flores son ganadores. Si aún no sabes cómo lucirlos, aquí te contamos los detalles para que, al igual que Michelle Salas, los sumes a tu guardarropas esta primavera.
Según Vogue, los vestidos de estilo boho reinarán esta primavera. Esta tendencia está inspirada principalmente en la moda de los años 60 y 70, cuando predominaban los vestidos largos, las sandalias de cuero y los tejidos naturales. Aunque cuando el boho se traspasa a la moda de estilos clásico o romántico, se le añade el adjetivo: "chic", que en francés quiere decir elegante.
Michelle Salas dejó claro que los maxivestidos están de moda y más si son con estampado de flores. Salas también comentó: "Smell like spring", o huele a primavera, como sería en español, dando a entender que una nueva temporada se aproxima.
Leer también: Outifts ideales para vestir con estilo en días de calor
El maxivestido de la influencer tiene mangas globo, que del codo en adelante se van estrechando progresivamente, y cuenta con varios botones en el pecho. La modelo combinó la prenda con un cinturón blanco de doble hebilla para definir su cintura. Además, lució un bolso de la casa de modas francesa Hermès y sandalias doradas.
En cuanto a su beauty look, Salas apostó por llevar el cabello suelto con unas ligeras ondas en las puntas. Lució un maquillaje sutil con labios nude y un poco de bronceador en áreas estratégicas como la nariz, los pómulos y la frente.
Los maxivestidos son excelentes para usar en días calurosos, especialmente los que están hechos con materiales livianos, como el algodón o la seda. Según la ocasión de uso, puedes combinarlos con unos tenis, unas sandalias, unas alpargatas o unas botas cowboy. Lograrás un outfit de diez. Al igual que Salas, puedes agregar unos lentes de sol para completar tu look.
Ahora que ya conoces el maxivestido de Michelle Salas, ¿estás lista para usar uno (o varios) esta primavera?
Leer también: Cómo combinar un pantalón blanco en primavera, 5 hermosos outfits
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters