Las fiestas de fin de año se encuentran a nada de dar inicio y la inspiración para crear los mejores looks no para. Esta temporada se encuentra plagada de tendencias increíbles y con mucho potencial para seguir dando de qué hablar en el 2023, lo que hace más difícil decidir cuál será el atuendo perfecto para las fechas importantes.
Celebridades de la talla de Michelle Salas pueden funcionar como la mejor inspiración para ver cuáles son las mejores tendencias y sorprender a todos con looks sofisticados y llenos de estilo , como en su más reciente publicación en Instagram, en donde dio cátedra de estilo a sus seguidores con unas fotos usando un minivestido blanco mezclando el brillo de las lentejuelas con el glamour de las plumas, logrando una combinación ganadora.
Ver atuendos como el que Michelle Salas luce abre el panorama para crear los mejores looks de fiesta; los brillos siempre serán un acierto para atraer el éxito y la abundancia para el año que inicia, además de que favorecen a todos sin excepción.
Michelle Salas eleva la propuesta de llevar plumas esta temporada con un detalle en la parte superior del vestido que le aporta volumen y hace un buen contraste de texturas con las lentejuelas en un minivestido de corte tubular.
El vestido es de la marca neoyorkina Retrofête y su glamourosa propuesta para esta temporada está llena de brillos, texturas metalizadas y satinadas, piezas de cuero y transparencias que son el hit del momento.
Leer también: Jenna Ortega, la nueva Merlina, luce vestido Valentino de encaje
Foto: Instagram @michellesalasb
Los minivestidos por excelencia son un gran símbolo de feminidad, además de que son muy versátiles y, si el frío de estas fechas te sorprende, se pueden estilizar con ayuda de unas medias o botas altas, con algún abrigo o chaqueta larga.
La joyería que utiliza como complemento es de su nueva colección con la firma mexicana Malandra. Se trata de un fino brazalete y un par de aretes extra largos que combinan el color blanco y plateado con verde.
Su beauty look es protagonizado por un ahumado en las sombras con tonos bronce y acabado brillante para combinar con el vestido y aportar brillo a la piel, pestañas XL, blush para acentuar los pómulos y un color rojizo en los labios para contrastar. El pelo lo lleva completamente recogido hacia atrás con una raya en medio para definir a la perfección el efecto de color que tiene.
Foto: Instgram @michellesalasb
Leer también: Ángela Aguilar conquista Instagram con pijama navideña
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters