Michelle Salas es una de las influencers mexicanas más elegantes del momento. Suele vestir firmas de lujo, y lucir atuendos minimalistas y en tendencia. Consideramos que cuando colabora como imagen de alguna marca, no traiciona su estilo y escoge prendas que realmente usaría.
En uno de sus posts más recientes, la modelo compartió imágenes desde República Dominicana, donde luce un outfit de playa, con el que confirma la versatilidad del traje de baño completo o one piece. El modelo que luce también da claves de estilo para la cercana temporada de verano.
El traje de baño completo dejó de ser visto como una propuesta aburrida. Es uno de los modelos más elegantes de bañadores y queda bien a mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo. Hay infinidad de diseños para esta primavera, que van desde los estampados más llamativos hasta los de tonalidades neutras, gracias al auge de tendencias como el lujo silencioso.
Michelle Salas lució un traje de baño one piece en una combinación sofisticada de blanco y negro. La pieza tiene tirantes gruesos en diseño bicolor y escote corazón con frunces en tendencia, además, este detalle añade volumen en la parte del busto.
En la zona de las piernas, el traje de baño mantiene un ribete de color blanco marfil que hace juego con las mangas y crea un efecto visual de estilo highleg que estiliza las piernas. En la web de la marca dicen que está inspirado en un diseño clásico de los años 90.
Leer también: Michelle Salas deslumbra con glamoroso maxivestido de flores
¿Por qué decimos que es versátil? Salas lleva esta prenda como si fuera un body, con un pantalón blanco amplio. ¿Resultado? Un outfit casual, cómodo y chic, listo para ir a cualquier lugar. El traje de baño completo facilita los outfits en un viaje a la playa en momentos en que requerimos dar un paseo, ir a comer o, simplemente, regresarnos al lugar de hospedaje.
Un elegante traje de baño completo como el de ella también se podría llevar con pantalones fluidos (de un solo tono o estampados), shorts o bermudas de lino, faldas midi y largas, incluso con un bonito vestido transparente. Para las más desenfadadas siempre es una gran apuesta el short de mezclilla.
Salas completa su outfit con unos aretes dorados de forma rectangular y unos lentes de sol negros.
Michelle Salas compartió que sus pantalones son de Skims, marca fundada por Kim Kardashian, y su traje de baño es de Away That Day, una empresa basada en Londres que resalta que sus creaciones son elegantes, atemporales, y hechas mediante procesos y con materiales respetuosos con el ambiente.
Lucir looks de playa en tonalidades neutras está en tendencia este año, y esto nos encanta porque son elegantes y fáciles de combinar.
Leer también: María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters