El blanco es uno de los colores más elegantes que existe, además, combina con cualquier otro. Expresa paz, pureza y delicadeza. Se puede presentar en varias tonalidades, desde el puro y brillante hasta los cercanos al beige, como el conocido como blanco roto.
¿Se puede utilizar en la temporada navideña? Por supuesto, este color puede acompañarnos siempre. Con el auge de estéticas como el 'lujo silencioso', su uso y el de otros neutros se popularizó aún más. Michelle Salas motiva a llevarlo en looks de fiesta con su más reciente post.
La modelo mexicana luce un vestido blanco de corte impecable y escote pronunciado, que acompaña con joyas elegantes. Es una propuesta de look sofisticada y fácil de recrear.
El vestido blanco de Michelle Salas es ideal para las fiestas
Michelle Salas no suele vestir piezas reveladoras y cuando lo hace sabe crear el equilibrio perfecto en su outfit para lucir elegante.
En esta ocasión, luce un vestido largo con escote en V pronunciado que añade una dosis de sensualidad al look. Cabe decir que esta forma de escote es recomendada por asesores de imagen cuando se desea estilizar y lucir más altas.
El vestido también deja los hombros descubiertos con el cuello halter. En la zona de la cintura, destaca un sutil drapeado, elemento que aporta textura y volumen, mientras enriquece el diseño. Los detalles fruncidos se han estado luciendo mucho este año, especialmente en vestidos.
Leer también: Michelle Salas tiene la chamarra efecto pelo que vas a querer
Mención aparte merece el toque de la flor en la culminación del escote. Es femenino, delicado y chic. La flor 3D sigue conquistando a las más fashionistas, esta se ha visto desde en trajes de baño, pasando por tops casuales, hasta en vestidos como el de Salas.
Con este look, ella mantiene su cabello suelto peinado con ondas suaves y luce un maquillaje muy natural, en tonos terrosos. Su manicura hace el match perfecto con su vestido blanco, un clásico diseño de “milky nails” que queda bien en cualquier ocasión.
Las joyas más festivas de Michelle Salas
Michelle completa su look con joyas de la emblemática firma Tiffany & Co., de la cual es embajadora. Destaca la pulsera "Bone" que abraza la muñeca con formas orgánicas, la cual es un diseño original de Elsa Peretti (1940-2021).
“Elsa Peretti esculpió intencionalmente el brazalete para seguir la anatomía de la muñeca, permitiendo que las joyas se fundieran con el cuerpo”, detallan en la web de la marca. Se ha convertido en un emblema de Tiffany y han creado nuevas versiones.
Hace unos meses, la modelo mexicana compartió con sus seguidores de Instagram que el brazalete "Bone" fue diseñado en los años setenta por la joyera.
En otra mano, lleva modernas pulseras "Lock". Sobre esta línea explican: “Es una expresión de la protección duradera del amor, inspirada en un candado de los archivos de Tiffany que data de 1883”.
Un vestido blanco y accesorios dorados, con tu estilo, puede ser una combinación ideal para las fiestas.
Leer también: Vestidos para la temporada de fiestas 2024