El martes 2 de julio, la firma Dolce & Gabbana presentó su colección de Alta Moda en el Parque Arqueológico de Nora, en Cerdeña, Italia. “Cada creación rinde homenaje a las hondas raíces históricas de Cerdeña, una tierra rica en símbolos y significados profundos que transporta a los espectadores en un viaje por la tradición y la modernidad”, refieren en su web.
La modelo mexicana Michelle Salas, quien vistió en su boda con diseños de la firma fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fue una de las invitadas al desfile. Para la ocasión, llevó un vestido de flores de estilo lencero, que nos recuerda que este estampado siempre es perfecto: femenino, vivo y romántico.
En esta nueva propuesta de la casa italiana, destacaron corsés y corpiños con joyas, encaje y bordados tridimensionales, así como capas de lino, lana y seda jacquard, según especifican en Dolce & Gabbana. En accesorios, resaltan maxi aretes dorados con piedras coloridas.
La modelo mexicana Michelle Salas lució un hermoso vestido de flores largo de la firma italiana. Este estampado es un infaltable en primavera y verano, añade una dosis de romanticismo y feminidad al look, y es de los favoritos de mujeres de estilo clásico y romántico. En este diseño, las flores son de gran tamaño y su vibrante colorido se plasma en un fondo crema para mejor realce y balance.
Un detalle hermoso y delicado que acentúa la elegancia de la prenda es el encaje claro que se presenta desde el escote hasta la falda. Además, el encaje lo adorna con el encanto del clásico vestido lencero, aunque su falda es más amplia y de caída fluida.
Leer también: Michelle Salas deslumbra con glamoroso maxivestido de flores
Michelle Salas complementa su hermoso vestido con zapatos de salón de raso de color beige y bolso Devotion de Dolce & Gabbana de color rosa pálido. Sumó unos aretes largos estilo chandelier y un lujoso reloj dorado.
La línea de bolsos Devotion se caracteriza por su cierre en forma de corazón tipo joya. El modelo que ella luce tiene un asa pequeña, además incluye cadena. Está disponible en diez tonos, hay vibrantes y suaves, y tiene un precio de 38 mil pesos en la tienda online de la firma.
Inspírate en Michelle y combina un maxivestido de flores coloridas con complementos de tonos claros como blanco y beige. Eleva el look con joyería dorada y, si te gusta, que alguna sea una pieza XL.
Leer también: El lujoso "outfit match" Dolce & Gabbana de la esposa y la hija del Canelo Álvarez
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters