Más Información
Bien dicen que el mundo es de quien se atreve y Michelle Obama nos ha dejado claro que atreverse es ganar. Desde mostrarse al público con su cabello chino , hasta aparecer en la portada de la edición estadounidense de Vogue , Michelle se encuentra en la promoción de su libro “Becoming Michelle Obama ” el cual toca aspectos de su vida y se muestra al natural .
En una de sus más recientes presentaciones de libro, Michelle apareció con un vestido amarillo y unas botas holográficas ambas de la firma francesa Balenciaga. Fue a lado de su amiga la actriz Sara Jessica Parker – una de las más fashionistas del medio del espectáculo – que conversaron sobre su libro y su vida personal.
Bajo el estilismo de Meredith Koop , Michelle se mostró con más libertad que nunca. Según la revista americana Vogue , los protocolos de vestimenta que tenía Michelle Obama como primera dama eran bastante estrictos; sin embargo, ahora que es ciudadana, la escritora nos muestra su lado más arriesgado.
Y en efecto, nadie pensaría que una primera dama usara los diseños vanguardistas de Demna Gvasalia – director creativo de Balenciaga y Vetements – sin embargo, el vestido amarillo y con una gran abertura en las piernas perteneciente a la colección primera verano 2019 de Balenciaga junto con las botas holográficas de la colección primavera verano 2018 nos demostraron que es un look que cualquier amante de la moda desearía usar de inmediato.
¿Qué te pareció?
Fotos: AP / AFP / Vogue Runway