Más Información
Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix lanzó la película “365 días” y en poco tiempo todo mundo comenzó a hablar de ella. No, no es la historia, por la fotografía ni por el diseño de vestuario. La verdadera razón es el italiano Michele Morrone .
Antes de participar en esta cinta, el actor había participado en la mini serie “Medici”, pero fue hasta”365 días” que logró llamar la atención del público. Básicamente, es la historia de un hombre que secuestra a una ejecutiva de la que está enamorado.
Cortesía
No es una película romántica, sino erótica, por lo que muchas personas la compararon con “Cincuenta sombras de Grey”. Sin embargo, tienen poco en común, y no es que la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan sea una súper producción, pero Grey era un millonario y filántropo; en cambio, Massimo ( Michele Morrone ) es un mafioso.
Lo único que tienen en común son las explícitas escenas de sexo, por las cuales el italiano de 1.90 metros y piel bronceada es hoy uno de los temas de conversación.
Dejando un poco de lado la película, hablamos del estilo de Michele Morrone el cual, tanto dentro como fuera de la pantalla, podría definirse como rudo y sensual.
En su cuenta de Instagram , que suma casi cuatro millones de seguidores, aparece de dos maneras: con pulcrísimos trajes y semi desnudo, enseñado su musculatura y sus múltiples tatuajes.
Cuando se tata de asistir a un evento importante, se nota que le gusta la perfección y la elegancia (claro, es italiano), como lo hizo durante la presentación de la película.
Para la ocasión usó un traje de Dolce&Gabbana que es, por cierto, una de sus firmas favoritas, porque en varias fotografías aparece con sus prendas.
Michele Morrone
tiene un lado más relajado, que es el que generalmente muestra en su faceta de cantante. Para esta actividad prefiere las camisetas, casi siempre en colores básicos como blanco y negro.
También se le puede ver con camisa de manga corta, todas con estampados discretos. Prácticamente no lleva accesorios, a excepción de una sencilla cadena y varios anillos.
Hace unos días tuvo una conversación con sus fans a través de su cuenta de Instagram , la cual ha tenido más de dos millones de reproducciones. En ella agradeció las múltiples muestras de afecto que ha tenido, habló de su personaje y de su música.
@iammichelemorroneofficial
Si quieres saber algo más de su vida personal, hace un año estaba muy deprimido porque se acababa de divorciar de la diseñadora Rouba Saadeh. De ese matrimonio tuvo dos hijos.
Estuvo a punto de abandonar la actuación. Encontró trabajo como jardinero en lejana población italiana, pero lo llamaron para este proyecto y le cambió la vida.
Nació el 3 de octubre de 1990, es decir, tiene 29 años.