La MET Gala

es uno de los eventos más esperados por los fanáticos y amantes de moda , sin embargo, como te lo comentamos anteriormente, después de titubeos y dudas al respecto, el comité de organización de la revista Vogue y el

Las únicas personas que aman el MET Gala más que nadie son los miembros de High Fashion Twitter (HFTwitter). La comunidad está compuesta por amantes devotos del mundo de la moda quienes se unen para expresar sus pensamientos, adoración y en ocasiones desdén o problemáticas con la industria de la moda.

Desde que el MET Gala se pospuso varios seguidores se mostraron devastados, además de que sin duda mostraba los estragos que esta epidemia comenzaba a causar en la vida cotidiana de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Metropolitan Museum of Art (@metmuseum) el

Esta cuenta fue creada por una usuaria estadounidense de nombre Aria Olson, quien es miembro activo de esta comunidad digital basada en la red social Twitter y la mente maestra detrás de esta increíble iniciativa para mantener con vida a este evento tan memorable. Dentro de dicha cuenta se realizan discusiones y pláticas en torno a eventos del mundo de la moda.

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Olson comentó para la revista Nylon U.S. que la principal motivación para tomar la iniciativa de continuar con este evento es que hoy en dia si pasas un poco más de cinco minutos dentro de las redes sociales, obtienes un sentimiento apocalíptico que sin duda afecta tu dia a dia y declaró: “la gente está asustada, la gente está ansiosa. Se siente como si todo se estuviera derrumbando, no solo por el COVID-19, si no también por el clima político que se vive en todo el mundo y ante esto encontrar momentos divertidos y de felicidad se torna muy complicado”.

“Creado por una comunidad de moda en twitter para inspirar discusión y debate, el evento dedicado al MET Gala es un evento online que celebra el arte de la moda en relación al evento anual en el Museo Metropolitano”

Este evento así como el real, es simbólico en muchas maneras. La creación de la magnífica exposición, la celebración de su apertura, enalteciendo la innovación y talento que desbordan esta industria, “Es el dia del año en el que la moda realmente se ve como arte y no solo como un negocio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Los organizadores y miembros de este colectivo digital colocaran hilos informativos sobre el tema del MET de este año. El 4 de mayo todos participarán compartiendo sus ideas de los atuendos con los que las celebridades hubieran podido caminar por la

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