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Como todos los años, la plataforma más importante de la moda mexicana , Mercedes-Benz Fashion Week México , presenta una nueva edición que tiene como objetivo generar conciencia para el desarrollo de ideas y acciones que determinen el mejoramiento del entorno de las industrias creativas.
Como todos los años, en su constante búsqueda de innovación y reinvención, Mercedes-Benz Fashion Week México llevará su mensaje de moda , movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda del país en la actualidad. Un evento que no se conformará con la tradicional “ semana de la moda ” como lo hacen en otros países a una activación por varios rincones de México.
Este será un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México . La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México, donde comenzará esta travesía del 25 al 27 de abril.
Foto: Cortesía MBFWMx
MBFWMX mantiene el formato híbrido y recorre el país
La plataforma oficial de la moda mexicana que cuenta con más de 15 años generando experiencias inmersivas y acercando la moda a todas las audiencias, inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, en su formato híbrido con presentaciones presenciales y una cartelera digital donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país .
Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días.
“En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana . En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de la moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidado”, comentó Beatriz Calles, Directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México .
Foto: Cortesía MBFWMx
De acuerdo al INEGI, la industria textil y de moda en México aporta el 3,2% del producto interno bruto del país y genera más de 282 mil empleos al año, validando el compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de incentivar el consumo de moda nacional y presentar a los creativos más destacados en cada ciudad que visita.
No te pierdas las novedades de esta nueva experiencia de la moda con Mercedes-Benz Fashion Week México , a través de nuestras redes sociales y las de la plataforma, como Instagram: @fashionweekmx
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