Luego de la llegada del presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump a Londres , la pareja presidencial de los Estados Unidos se reunió con la Reina Isabel II en una ceremonia oficial donde pudimos ver a Melania usando un look en blanco de la firma italiana Dolce & Gabbana.
Asimismo, en esta primera reunión muchos especularon sobre el mensaje secreto del broche de la reina.
No obstante, para la cena de gala en el Palacio de Buckingham , la pareja presidencial llevó un look formal de los cuales el de Melania nos dejó enamoradas. La firma encargada de este modelo también blanco, fue Dior . En la cena con más de 170 invitados , Melania destacó por su vestido blanco , color que parece que fue el elegido para el dress code.
Su vestido total white tiene un estilo minimalista. Tiene una silueta ajustada y sin mangas. También el escote está cubierto con tela transparente y un diseño de picos. El vestido Dior fue combinado con guantes blancos. Definitivamente se trata de un atuendo elegante que nos recuerda los maravillosos años cincuenta. Para el peinado, Melanio eligió un recogido alto con el fleco relajado y un maquillaje natural enfocándose en los ojos.
¿Qué te pareció?