Si de algo hemos aprendido algo del estilo de Melania Trump , es que su manera de vestir es totalmente distinta a comparación con otras primeras damas del mundo. Su pasado como modelo le ha dado gran sentido del estilo y le permite elegir atuendos ultrafashionistas – aunque a veces tenga fallos como la polémica chamarra con la inscripción “ Realmente no me importa” de la que causó gran controversia estos últimos meses” –.
En esta ocasión vimos a la actual primera dama de Estados Unidos llegar a la casa blanca a lado de su esposo luego de pasar el Día de Acción de Gracias en Florida . Para su arribo, la exmodelo llevó un abrigo estilo ' varsity ', combinado con unas botas de cuero y jeans . Este look destacó por ser bastante sencillo y fácil de copiar para ir a la oficina o a otra ocasión menos formal.
El toque relajado del abrigo azul firmado por Stella McCartney le costó a la primera dama 1400 dólares, o sea cerca de los 29 mil pesos mexicanos . Para complementar el look, Melania optó unos jeans ajustados y unas botas Victoria Beckham azul marino. Para darle un toque de color, la primera dama apostó por unos guantes de piel en color rojo .
¿Qué te pareció?