En poco tiempo Meghan Markle se ha convertido en una de las royals más consentidas de todos. Su simpatía al igual que su compromiso con las buenas causas sociales, ambientales y feministas, ha generado un nivel de aceptación bastante presumible.
Entre ellos recordamos su última contribución: la colección cápsula con la organización sin fines de lucro Smart Works , de la cual es embajadora y que ayuda a mujeres vulnerables a conseguir una oportunidad de trabajo.
El día de ayer la Duquesa de Sussex acudió por sorpresa a la sesión fotográfica en Londres. Gracias a las historias en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex @sussexroyal , pudimos ver a Meghan dirigiendo detrás de la cámara, con el look perfecto de toda un working girl.
La Duquesa
optó por un outfit cómodo y sencillo, formado por un par de jeans ajustados en color oscuro, tacones nude de la firma Aquazzura y finalmente el toque especial, una camisa oversize de lino en color azul de la marca With Nothing Underneath , especializada en crear camisas atemporales de la más alta calidad con un toque masculino que se adapta a la silueta femenina.
Foto: Cortesía
Las camisas de WNU tienen el estilo clásico de una perfecta boyfriend shirt , además están fabricadas en Portugal en condiciones éticas. La camisa de Meghan tiene un costo de 85 euros, aproximadamente $1876 pesos. Si al igual que nosotras te haz enamorado de ella, puedes conseguirla en su página web a través de pre-venta.
¿Qué te parece?