No cabe duda que Meghan Markle siempre nos sorprende. Hace tan solo unos horas, la exactriz nos dejó boquiabiertas pues se presentó a en la ceremonia de los British Fashion Awards , también conocidos como los premios CFDA . ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.
Con una entrada bastante sorpresiva – y aplaudida – , la duquesa de Sussex presentó el premio al mejor diseñador británico del año , quien resultó nada más y nada menos que la actual directora creativa de Givenchy , Clare Waight Keller . Esto, sin duda, no fue hecho por casualidad, pues recordemos que esta firma fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de Meghan.
Para realizar la presentación, Meghan llevó un vestido negro de terciopelo, con una silueta asimétrica – una silueta bastante arriesgada para el protocolo –. Asimismo, decidió llevar un moño pulido, un brazalete dorado y unos aretes en forma de círculo.
Según la edición mexicana de Elle, el Consejo de moda británico consideró que sería un buen gesto hacia la diseñadora británica, quien ha trabajado para la duquesa anteriormente con varios atuendos que ha lucido en sus apariciones públicas.
Fotos: Getty Images
¿Qué te pareció?